Celos

153 11 0
                                    

Después de varios minutos de conversación la castaña se había acercado al lado de la pelinegra.

-estas molesta?- le susurró taeyeon a su novia para que nadie más le escuchara.

-porque debería estarlo? Acaso hay algún motivo?- ambas se hablaban bajito y sin mirarse, solo de cerca, taeyeon estaba acostumbrada a escuchar a varias personas a la vez así que respondía a las preguntas del grupo sin problema.

-se que lo estás, lo lamento si? Tratare de que hyuna no se me acerque de esa forma, ella es un poco difícil- la castaña miró a su novia y esta igual lo hizo, entonces se vieron interrumpidas por alguien mayor.

-Disculpen jóvenes, señorita Kim, podría venir un momento conmigo, quiero presentarle a alguien- la castaña sonrió asintiendo, era mejor mantener la distancia con su menor un momento para que se le pasara el enojo.

-señor Choi claro, disculpen chicos, los dejaré un momento. Tiff nos vemos- la castaña presto mayor atención a su novia al despedirse.

-taeyeon, podríamos contactar contigo- heechul fue el que habló llamando la atención de taeyeon.

-si claro, seulgi podrías anotar los números de los chicos? cuando acabes te veo- la menor asintió y sacó su móvil para anotar los contactos.

-los dejó chicos, con permiso- la castaña sonrió y comenzó a caminar junto al señor Choi.

-te quería presentar, ella es Jessica Ho- la castaña reconoció el apellido y creyó haber visto antes a la mujer.

-la esposa del señor Ho, lamento mucho su pérdida señora Ho- la mujer sonrió suavemente, hace unos meses había sufrido la pérdida de su esposo en un accidente.

-muchas gracias señorita Kim, es un gusto por fin conocerla en persona. Me e estado contactando solo con la señorita Choi- otra persona que tenía negocios con taeyeon, más bien era con su esposo pero al fallecer ella se tuvo que hacer cargo.

-por ahora ella está a cargo de la empresa, estoy aquí por mis padres así que lo más probable es que sea un largo rato- la castaña miraba a ambos mayores que le prestaban atención.

-me gustaría que conociera a mi hijo, esta por acabar la universidad así que estará pronto en la empresa- la castaña sabia a donde quería llegar la mayor.

-claro señora Ho, cuando guste- seulgi junto llego al lado de la castaña para salvarla.

Ella la presentó a los dos mayores y la conversación siguió el camino de los negocios. Pasaba muy seguido, muchos de los mayores querían presentarle a la castaña a sus hijos, incluso a sus hijas, era algo que tenía que liderar muy seguido, aveces algunos eran por negocios y otras por otros motivos.

Los minutos pasaron y la castaña por fin pudo salir de los círculos, que la arrastraban de un lugar a otro, dejo a seulgi con las chicas y se dirigió al sanitario, cuando salió se encontró con alguien que la esperaba.

-hyuna- la mayor quedo mirando a la menor y soltó un suspiro, lo más que quería evitar era que su novia la viera con ella.

-tae te estaba esperando, no has tenido el tiempo para mi, porque todos quieren hablar contigo?- hyuna se cruzo de brazos algo molesta.

Un Amor De Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora