Al descubierto

119 12 0
                                    

Dos semanas después...

La castaña se encontraba en su penthouse cuando el timbre sonó, era algo raro ya que al ver por la ventana ya había anochecido y a esas horas nadie venía a excepción de Tiffany.

-ella no me dijo que vendría hoy- la castaña se levantó del sillón dejando su laptop a un lado y se dirigió a la puerta para abrir. Cuando lo hizo se llevó una gran sorpresa que la dejó con la boca abierta.

-buenas noches señorita Kim, a pasado tiempo- la persona del otro lado era alguien un poco mayor que taeyeon, pero su belleza era inigualable.

-Boa, como supiste donde vivía?- la mujer le sonrió coqueta a la castaña.

-ya sabes, tengo mis contactos. Además el rumor andaba por todos lados, que estabas en Los Ángeles- la castaña se quedó pensativa, esto era peligroso para ella -no me vas a dejar pasar?-

-claro, lo lamento- la menor se hizo a un lado para dejar pasar a la mujer mayor.

-aun te pongo así de nerviosa?- la castaña cerró la puerta y negó mientras veía como la mujer se sentaba en el sofá cruzando las piernas.

-que te trae por aquí? Viniste a Los Ángeles por alguna razón en particular?- la menor trataba de meterle conversación sobre cualquier otra cosa.

-vine por negocios cariño, pero ya que estás aquí, podría decirse que por placer también- la vos de la mayor se escucho bastante sensual -porque no me regalas un buen orgasmo esta noche?- la castaña quedo congelada ante las últimas palabras.

-no a pasado demasiado tiempo?- la menor no sabía como iba a sacarse a esa mujer de encima, pero lo intentaría por Tiffany, rechazarla era algo que jamás hubiese hecho, pero quería a la menor y no quería arruinar lo que tenían.

-no a sido tanto, solo un par de años desde la última vez, aparte solo es un poco de sexo- la mayor se levanto para acercarse a la menor.

-estoy un poco ocupada y acabo de salir de un accidente- la castaña se movió rápido para tomar la laptop y alejarse de la mujer.

-accidente? Te ves perfectamente, si tienes las manos y boca funcionales entonces no necesitas mucho más- la menor trago saliva al escuchar esas palabras -acaso tienes alguna razón en particular para negarme un buen sexo?- si tan solo supiera el porque no podía.

-para nada boa- esta sería una noche larga para la castaña.

Al otro día...

Tiffany estaba del otro lado de la puerta de el penthouse de la castaña, quería invitarla a desayunar, por lo que fue sin avisar, esperaba que taeyeon no estuviera muy ocupada para atenderla.

-es un bonito día hoy- la pelinegra quería más que tener solo sexo con taeyeon, llevaban así por 3 semanas y de verdad deseaba más que eso, quería que taeyeon la eligiera a ella.

Tiffany tocó el timbre animada y sonrió al sentir unos pasos que se acercaban a abrir, apenas la puerta se abrió quedó con la boca en forma de O, a quien veía no era a taeyeon, si no a una mujer un poco mayor que ella y estaba en bata, se veía que era muy sensual.

-buenos días, a quien busca?- la mayor le sonrió amablemente y con coquetería.

-buenos días, busco a taeyeon- la pelinegra estaba comenzando a pensar en que podía hacer esta mujer aquí tan temprano y en bata.

-ahh bueno ella se esta dando un baño, puede que se tarde, deseas dejarle algún recado?- la mayor seguía con el mismo semblante y eso no le gustaba a la menor, sentía que se creía la dueña del lugar y de taeyeon.

-no, vendré en otro momento- la menor no quería pensar mal, realmente no quería, pero la situación se pintaba mal, la mujer era coqueta y estaba en bata en el penthouse de taeyeon por la mañana.

-que no sea hoy, estamos ocupadas- la pelinegra frunció el ceño, acaso la mujer la estaba provocando?.

-boa escuche tocar el timbre quien...- taeyeon salía de su cuarto con una toalla enrollada y secándose el cabello, se quedó a media palabra al ver quien estaba en la puerta.

-era esta señorita que no me dio su nombre, te estaba buscando cariño- la menor dirigió su mirada a su mayor, creía saber que había pasado después de escuchar como la mujer le hablaba a su amante.

-Tiffany que haces aquí?- fue lo único que pudo preguntar la castaña, usualmente ella venía de noche y a quedarse, jamás era de día, porque exactamente hoy debía venir.

-nada. Creo que fue un error- tiffany soltó un suspiro y se dio la vuelta para marcharse, la castaña se quedó inmóvil sin saber que hacer.

-ah tae me daré un baño yo, ni siquiera me esperaste para meterme contigo- la mayor lo dijo mientras cerraba la puerta, sabiendo que seria escuchado por la menor.

El silencio se hizo presente en el penthouse, la mayor miraba como la castaña cada vez se veía más inquieta.

-asi que ella es la razón por la que no tuviste sexo conmigo?- la menor soltó un suspiro.

-soy tan obvia?- la mayor miraba a la castaña analizandola.

-claro que lo eres, siempre te analizaba tae- la castaña lo pensó un poco y era cierto, boa siempre sabia si algo estaba mal con ella -acaso están saliendo?-

-no. Solo estamos teniendo sexo- y la castaña no mentía, aunque fuera sexo quería respetar eso que tenía con Tiffany.

-pero te gusta, es tu amante no?- la castaña bajo la mirada.

-lo es, pero también es mi amor de infancia y mi primer amor- boa frunció el ceño.

-vaya, debe ser muy intenso para ti- la mayor pensó un poco en la situación -tomalo con calma si? No dejes que nadie te dañe nunca, no lo olvides-

-jamas boa, me prometí que eso no pasaría, por eso no me di la oportunidad con ella, Tiffany es cantante, es alguien público y es obvio que nunca me dará mi lugar a su lado- la castaña hizo una pequeña mueca en su labio.

-entonces solo ten sexo con ella y ya. No lo hagas más difícil- la mayor se acerco a la castaña y apoyo su mano en el hombro ajeno.

-es lo que estoy intentando boa- la castaña amaba los consejos de su mayor, ella siempre la había apoyado y si tuvieron sexo muchas veces en el pasado pero ahora eso no estaba pasando y no pasaría.

Lo único que pensaba en este momento taeyeon era en que había pensado Tiffany al ver la situación, no quería creer que iba a dejar de buscarla otra vez por un error de su cabeza. Al menos esperaba que si tenía alguna duda Tiffany se atreviera a preguntarle, la idea era llevar una buena relación, después de todo el sexo se guiaba no tan solo por lo pasional, si no también por lo que sentían la una por la otra.

Taeyeon también tenía claro que las cosas se podían complicar, después de todo ni siquiera dijo algo para defenderse ante la situación, pero el ser amantes no amerita tener que dar explicaciones, las tuvo y una de ellas fue boa, era mayor y le había enseñado muchas cosas, no pensaba dejarse amarrar por Tiffany tan fácilmente, tampoco dejarse llevar por el sentimiento.

Un Amor De Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora