Un amor eterno

221 17 3
                                    

Después de hablar con hyuna por un buen rato taeyeon se despidió con un abrazo y luego se dirigió hasta el grupo donde estaba Jessica, Tiffany, Seulgi y yuri solamente, era una gran oportunidad.

-Tiffany podemos hablar un momento?- la pelinegra no le presto una mayor atención a su novia.

-bien- fueron las únicas palabras que salieron de la boca de la menor.

Ambas se alejaron un poco del grupo y de la gente, taeyeon quería estar bien con ella, no le gustaban las discusiones ni sentirse intranquila.

-Tiffany que es lo que pasa contigo? Porque te comportaste de esa forma frente a hyuna- la mayor hablaba bajo pero con un poco de molestia.

-y me lo preguntas?, crees que es bonito ver a tu novia abrazada a otra chica que anda detrás de ella?- la menor alzo un poco la vos pero solo unos tonos más que taeyeon, tampoco tenía la intensión de que las escucharan discutir.

-lo tiff, pero debía resolverlo y lo hice, le había dicho a hyuna que estaba saliendo con alguien antes que llegaras- la mayor trato de hablar más relajada para que la menor no llegara a hablar más fuerte.

-hablas de darte el lugar que mereces, pero y tu que? Preferiste quedarte hablando con ella que venir conmigo- la mayor fruncio el ceño sin entender el punto, eso no tenía nada de malo si se trataba de algo que tenía explicación.

-Tiffany, ella se estaba despidiendo de mi, al menos le debía eso- la menor soltó un suspiro.

-dime porque le debes algo a ella? Quiero poder entenderte- la castaña bajo la mirada pensando un poco en que iba a responderle.

-pues por esto, hyuna se me declaró y bueno yo jamás fui clara con ella al respecto, debí ser sincera y decirle que no me gustaba y que no me siguiera todo el tiempo. Ahora mismo me sentí mal por ella, porque tenía toda la intensión de ser más que solo alguien que me seguía y yo le dije que tenía novia, eso le rompió el corazón- la pelinegra lo pensó un poco, entendía pero sentía que para taeyeon no era igual.

-sabes que taeyeon, al parecer fue un gran error esto, ella tiene razón, mientras esta relación esté en las sombras todos van a pensar que estás soltera y tú al parecer no tienes el mínimo grado de sensates para apartarlos- la mayor se puso rígida, el pecho se le apretó por las palabras ajenas.

-estas segura Tiffany, porque no hay vuelta atrás, si quieres realmente dejarme no voy a ir detrás de ti- la mayor ya se había dado la oportunidad con ella y si no funcionaba de esta forma entonces no iba a funcionar de otra.

-solo, no me entiendes, no entiendes lo que siento, sabes cuánto me gustaría ir de tu brazo? Que me hubieses invitado a venir?- la menor trato de tranquilizar las cosas y a ella misma, las palabras de taeyeon le habían dolido.

-hubieses venido si te hubiera invitado?  La verdad es que no tiff- la menor bajo un poco la mirada, realmente tenía razón taeyeon.

-lo lamento, lamento tener que ocultarte, se que es mi culpa y por eso estoy realmente celosa. Todos aquí te buscan- la mayor soltó un suspiro y fijo su mirada en la menor.

Un Amor De Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora