Doble encuentro

137 14 0
                                    

-si eres tú. Tae- una chica de apariencia joven, delgada y de cabello castaño se acercó rápidamente a taeyeon.

-Irene, a pasado mucho tiempo- la mayor solo por dos años le sonrió mientras que la contraria se le abalanzó abrazandola.

-han pasado como 10 años verdad?- la castaña asintió y le correspondió el abrazo.

-si más de 10 años desde que no nos vemos- la más joven se apartó de apoco sonriendo.

-cuando volviste? Hace poco vi a tus padres y me dijeron que aún estabas en Nueva York- la castaña quedó mirando un momento a la menor, se veía más madura, pero estaba igual de hermosa.

-volvi apenas ayer, llegué directo a casa de mis padres. Pero dime tú como has estado?- la menor se quedó un poco pensativa.

-pues bien, e tenido algunos problemas, pero no hablaremos de eso ahora, será para otro momento. Entonces, volviste apenas, piensas quedarte o solo vienes temporalmente?- la menor miró expectante a la mayor.

-pienso en quedarme, de hecho acabo de venir de ver el lugar donde me quedaré, es cerca de aquí, me pondré al día de apoco, yo creo que en una semana estaré por completo instalada- se pudo notar enseguida un brillo en los ojos de la menor.

-entonces uno de estos días podríamos salir a comer o tomar algún café, así nos ponemos al día- la mayor asintió, no tenía problema en eso.

-claro que si, apenas terminé toda la mudanza y demás te contactare- la mayor sacó el móvil de su bolsillo y quitó el candado con la huella para luego entregárselo a la menor -dejame tu contacto-

Irene tomó el móvil y se puso a teclear en él, estaba muy feliz por ese encuentro.

-no lo olvides, es una promesa ok?- la menor le devolvió el móvil a la mayor y esta miró a la pantalla sonriendo.

-Irene y un corazón. Recuerdo cuando estábamos en la universidad, hiciste lo mismo cuando me pusiste el contacto- la mayor sonreía con nostalgia mirando aún su móvil.

-y cada que nos acercábamos más, iba agregando otro corazón. Te extrañé mucho tae, enserio que si te extrañe- lo último la menor lo dijo con total nostalgia.

-y yo a ti Irene, los primeros años lejos de Los Ángeles fueron los más difíciles para mi, estar lejos de todos y comenzar una nueva vida, me llevó mucho tiempo lograr lo que alcance en Nueva York y ahora lo deje-  la mayor miró a la playa con nostalgia -de unos meses hasta aquí no tenía la más mínima intención de venir, pero las circunstancias hicieron que eso cambiara, espero que volver no sea un problema, si va todo bien pienso quedarme, pero si no, voy a volver a Nueva York-

La mayor volvió la mirada a la menor alzando la comisura de sus labios.

-te acostúmbrate a la vida allá verdad, hiciste nuevas amistades y tienes tus negocios, si hubiese sido por ti no hubieses vuelto, solo hay un par de personas que te retienen aquí y son tus padres. Te conozco tae, aunque vengas con todo el entusiasmo, te gustaría estar allá y no aquí- la mayor miró un poco sorprendida a la menor, pero luego asintió la había leído por completo.

Un Amor De Toda La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora