Una chica de cabello negro caminaba lentamente por la playa, con un par de chalas en las manos, iba divagando sobre su encuentro de hace un momento, había visto desde lejos a las dos chicas, tenía toda la intensión de alejarse, pero cuando vio que Irene iba a besar a taeyeon no pudo no acercarse, ni siquiera lo pensó mucho.
-tonta, eso es lo que eres. Sabias que taeyeon iba a volver, debiste haber solucionado lo de Nik antes, así esa ....- Tiffany iba hablando sola y para si misma -Irene ganó esta batalla pero no la guerra Tiffany, debes luchar- la pelinegra se daba fuerzas a si misma -taeyeon se ve hermosa, su ojos son como los recuerdo y esas facciones ya mayores, su cabello castaño sigue siendo el mismo, sus labios finos y ese cuerpo, se ve más tonificado- Tiffany soltó un suspiro y posó su mano libre en su pecho, sintió un alivio en su corazón por volver a ver a su taeyeon.
Después de unos minutos volvió por sus pasos y salió de la playa para dirigirse a su casa, vivía aún con su padre, no le molestaba, se sentía cómoda en su casa de toda la vida. Cuando llegó al lugar se dirigió a su habitación y se tiró a la cama pensativa, la imagen de taeyeon volvía a su cabeza cuadro por cuadro, hasta que sintió un golpe en la puerta.
-pasa Seo- la puerta se abrió y efectivamente era la menor.
-siempre sabes que soy yo- la pelinegra seguía en su misma postura sin moverse mucho mirando hacia el techo.
-eres la única que golpea tan suave- la menor sonrió ante las palabras de su prima y se sentó en la cama al lado de la contraria.
-Tiffany, ayer vi a taeyeon y como me pediste le hice varias preguntas- la pelinegra se quedó en silencio dando el pase para que la menor siguiera hablando -viene para quedarse, va a estar un par de días en casa de sus padres y luego se mudara a otro lugar, con hyo la vamos a acompañar así que cuando sepa la dirección te la haré saber, no tiene pareja y por lo que dijo no a salido con nadie desde hace mucho ya que solo se estaba dedicando a trabajar- la mayor sonrió ante la información que le daba su prima.
-tienes el contacto de taeyeon?- La menor dirigió su vista a la contraria.
-si, hoy se lo pedí a hyo con la escusa de querer hablar con tae, aunque igual lo haré. Así que ella me lo apuntó- seohyun buscó entre sus cosas el móvil y apenas se lo entregó a la mayor comenzó a sonar sin descanso.
-es hyoyeon, debería contestar- la mayor no pudo sacar el contacto que quería y mejor prefirió deslizar el dedo para responder y poner en altavoz para su prima.
*alo seo, cariño estas ahí?* la menor sonrió levemente.
*si, aquí estoy* la menor miraba al móvil por donde se escuchaba la vos de su novia.
*tengo una mala noticia, estas con alguien?* la vos de la mayor se notaba algo alterada.
*estoy con Tiffany, pasó algo?* el silencio se hizo presente del otro lado.
*hola hyoyeon, seohyun se está preocupando, debería quedarme con ella? O las dejo?* la pelinegra estaba apunto se levantarse e irse, tal vez era algo privado.
*no, esta bien. Prefiero que estén juntas en este momento* se escuchó un fuerte suspiro del otro lado.
*por favor hyoyeon hablar si, me estas poniendo nerviosa tambien* la pelinegra no tenía paciencia para esperar.
*es sobre taeyeon, tuvo un accidente. Acabamos de llegar al hospital con mis tíos y aún no tenemos noticias de su salud, solo sabemos que una persona se le cruzó en la carretera y como iba a alta velocidad acabó derrapando y chocando contra un poste de luz* el silencio volvió entre las tres.
De repente la pelinegra comenzó a temblar, sus manos no podían detenerse, se le oprimió el corazón, de un momento a otro todo su cuerpo se sentía pesado, lo único que sintió fue la mano de seohyun tomando la de ella.
-tranquila Tiffany, tae va a estar bien, ella es fuerte- la pelinegra no podía hablar, no le salía ni una palabra, lo único que quería era salir corriendo a verla.
*hyo envíame la dirección, iré con Tiffany, llegaremos en unos minutos* la menor trataba de parecer serena ante ambas para que no se alterara ninguna.
*esta bien, pero estén tranquilas y vengan con cuidado. Te quiero seo* la menor soltó un suave suspiro, también estaba muy preocupada pero debía ser fuerte por su novia y su prima.
*te quiero hyo, hasta pronto* la llama se cortó y seohyun tomo su móvil para entregárselo a la mayor.
-la dirección tiff, debemos ir a ver a taeyeon. Debes reaccionar- la mayor respiraba entre cortado, su mirada divagaba -Tiffany hwang reacciona, taeyeon te necesita allá no aquí- por fin la pelinegra pudo reaccionar y se levantó tomando el móvil de su prima.
-tienes razón, lo lamento seo- la menor se levantó y tomó del brazo a Tiffany para dirigirse a la salida juntas.
Después de varios minutos llegaron al hospital en taxi, habían llegado a la conclusión de que Tiffany no podía manejar con el nerviosismo que tenía encima. Llegaron al mesón de recepción y al tener las indicaciones llegaron rápidamente.
-hyoyeon, hay noticias?- la rubia quien estaba sentada al escuchar la vos de Tiffany cerca se levantó mirando a las chicas.
-aun no han dicho nada, nadie nos da noticias- la rubia se acercó a seo y la abrazó mientras que Tiffany fue a saludar a los señores Kim.
-hola señor y señora Kim- la pelinegra miro a ambos con compasión.
-Tiffany cariño, viniste, taeyeon estará feliz de verte- la mamá de taeyeon fue la primera en responder, trataba de ser positiva.
-si, estaba con seo cuando hyoyeon le aviso y vinimos enseguida- Tiffany soltó un suspiro.
-aun no hay ninguna noticia, lo único que no entiendo es porque taeyeon andaba en moto- el padre de la castaña intervino esta vez.
-de hecho yo la vi hace un rato, y si andaba en moto. Cuando me la encontré estaba hablando con Irene. Luego se despidió de nosotras porque dijo que ustedes la estaban esperando- la mamá de la castaña bajo la mirada.
-si, le había dicho que haría su comida preferida, íbamos a comer juntos- hyoyeon y seohyun se acercaron y se sentaron a un lado de los padres de taeyeon.
-familiares de la señorita Taeyeon Kim?- todos reaccionaron enseguida y se acercaron al doctor.
-si doctor, aquí estamos- la mamá de taeyeon fue la que respondió por todos, estaban expectantes ante lo que diría el médico.
-Soy el doctor Baek quien atendió a la señorita Kim. Ella sufrió múltiples lecciones en el cuerpo, lo más comprometido fue su brazo y pierna izquierda en la que tuvimos que intervenir. En este momento se encuentra estable y está siendo trasladada a un cuarto de descanso. Podrá tener visitas desde mañana, les recomiendo que vayan a casa por hoy. A la señorita Kim le salvó la vida el casco- todos quedaron en silencio ante lo dicho. El médico se fue luego de dar las noticias.
Taeyeon está vez había salido salvada a pesar de la alta velocidad en la que iba, lo bueno es que al tener el casco el daño solo se limitó al cuerpo. Aunque salió dañada de la pierna y el brazo el cual la moto presionó contra el pavimento.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Toda La Vida
RomanceSe conocían desde pequeñas, estar juntas era lo que más amaban, pero hubo un momento en el que se tuvieron que separar y al pasar el tiempo volvieron a reencontrarse. Todo lo que vivieron de niñas volverá a su vida de la misma forma?