Hola estaba emocionada a comenzar una historia nueva! Dejanme saber si quieren más y subo más capitulos.
Anahi: Peter vienes por mi porfavor ya quiero irme. -dice en teléfono mientras va caminando sin poner atención.
Alfonso había trabajado mucho para limpiar los pisos y puso los señales de piso mojado por todos lados donde los pisos aún seguían mojados. De pronto cuando está por irse por sus cosas escucha un grito fuerte. Gira para donde escucha el grito y ve que una señora había caído y él rodé los ojos sabiendo que esto no saldrá nada bien por su parte.
Anahi: Ayyyy ¡quién demonios dejó los pisos mojados!
Alfonso sin querer fue a ayudarla levantarse.
Alfonso: Disculpe señora pero hay un señal de suelo mojado aquí mira. -la ayuda levantarse del piso.
Anahi: Tu dejaste el piso mojado verdad? Claro se te ve con el uniforme y todo. Pues sabes que -mira a su nombre— Alfonso esto no se va a quedar asi, si personas no pueden ver los senales por estar haciendo otras cosas cómo hablar por telefono sera mejor limpiar los pisos cuando el mall esta cerrado no crees?
Alfonso lentamente se estaba quedando sin paciencia con esta dama. No es su culpa que no pone atencion en donde camina, ademas se parecia una de esa ricas que siempre veia caminando con sus telefonos en sus caras.
Alfonso: Perdon senora pero yo solo hago mi trabajo cuando me dicen cuando hacerlo, si quieres hablar con mi gerente, está en el segundo piso.
Anahi: Claro que lo hare, tenlo por seguro. -dice y se va enojada.
ESTÁS LEYENDO
Piso Mojado (ponny)
FanfictionAnahi; una chica rica cae en el mall por la culpa de Alfonso; un pobretón.