La despedida del Señor Méndez hacia su conferencia ha sido muy fría y cruda para Erick, en parte si se sentía con culpa, pero aun así cargaba con ese sentimiento de rencor en su linaje.
Su madre lo invito a sentarse a desayunar.
-Estamos solos tu y yo.- dijo con seguridad Sofia- dime, ¿Motivo para vender droga?
-No hay nada de que comentar.
-Dime, ¿ya no confías en mí?
No, no es eso...
Ninguno de los dos retomó la palabra. Sofia se levantó, no termino lo que tenía en su plato. Ella se dirigió su estudio. Erick solo tomo un bocado del pan tostado y un poco de leche fresca. Se recostó en el sofá de la sala, mientras revisaba su perfil de Facebook en su celular, el sonido del teléfono fijo se hizo presente.
-Residencia Méndez de la Luz. - Contestaba Erick.
-Hola Sofí, ¿ya tienes los bocetos para esta temporada? - dijo una voz de una mujer muy dulce.
-Un momento.
Al entrar en el estudio, se podía presenciar a la señora Méndez haciendo correcciones a bosquejos de ropa. Los trazos y los detalles que dibujaba son perfectos. Sin duda una artista en el mundo del modelaje. Además, posee su marca de ropa "Sophie" quien la empresa PASSION le brindo un contrato para esta temporada otoño-invierno.
-Tienes una llamada. Línea 3.- dijo Erick
-Gracias. - descolgó el teléfono que tenía en el escritorio del estudio y presionó el botón para acceder a la llamada.
Al regresar a la sala, dio un vistazo al reloj que estaba en la pared. Al marcar las 11 a.m. se entonó una melodía. El himno a la alegra en formato box music. Solo 10 segundos tocaba la canción. Sofía salió deprisa del estudio, con las manos ocupadas llevando sus bocetos y una carpeta llena de documentos.
-¿Te irás?- preguntó con asombro Erick.
-Lo siento, pero esto es urgente. No pensé que los accionistas vendrían hoy a verificar todo. Debo ir lo más pronto.
-Pero pensé que atenderías al tutor.
-Tendrás que atenderlo, ya eres mayor de edad. Eres lo suficiente "maduro" para atenderlo.
Ajá, como si me interesara una mierda en atenderlo.
Inevitablemente Sofia salió de su residencia, tomó un taxi y fue a la empresa para acordar un trato. Erick solo cerró la puerta principal. Fue a su habitación, dejó su celular sobre el buró. Abrió un cajón que contenía una bolsa con "entregas" que tenía que hacer este mes. Un fajo de billetes. Había 13 mil dólares en total. Se escuchaba como un auto se estacionaba en la puerta de su casa.
Se acercó por un costado de la ventana.
Demonios ya llegó el bastardo.
El sonido del timbre se hizo presente, al bajar y abrir la puerta principal se encontraba frente a frente con su nuevo tutor.
ESTÁS LEYENDO
Oh, My Master! Vol. I
Teen FictionErick es joven impulsivo que decide cambiar su rumbo de "legado" por parte de su familia. Tomando el camino equivocado. Tras una "traición" su padre decide que tomará clases particulares, contratando a un tutor que al principio decide atender bien a...