CAPITULO 7 - LECCIÓN 6

42 4 0
                                    


Desde esa vez, recuerdo que comíamos ese platillo. Recuerdo que me representaste a tu familia, como un amigo. No le tomé importancia.


"Adoro la pasta con carne" siempre lo decías cuando lo comías. Tu madre hacia una buena pasta, eso lo recuerdo... también, recuerdo que penosamente le pedí su receta...


Si era necesario preparártelo un día de estos.


Erick llevó su plato y vaso al fregadero. Abrió la llave y empezó a lavarlos. En ese instante se podía observa a Novelo sentado en costado de un sofá. Revisó su maletín y después de un breve momento de búsqueda, soltó un pequeño suspiro.


-Bien, antes de comenzar la clase, acompáñame.

-¿Acompañarlo?- preguntaba Erick.

-Me he percatado que dejé mi laptop.- respondió Novelo.- Acompáñame. Será rápido.


Erick lo pensó por un momento. Asintió con la cabeza. Al salir de la casa, Novelo quitó el seguro de su auto. Erick se colocó en un costado de la puerta. Tomó la manija y abrió la puerta.

Una vez adentró se quedó apantallado por el detalle del tablero del auto. Por fuera era un automóvil común. Pero por dentro veía que los asientos eran de cuero fino. Una pantalla táctil en la parte delantera. Ahí se podía visualizar la hora, el clima de la región. El volante estaba bien diseñado, con algunos botones sobre en él.

Novelo subió al auto.


-Bien, ¿Qué te gusta escuchar?

-Lo que sea.- respondía Erick.

-Entendido.

Novelo colocó la llave haciendo que encendiera el auto.

-Primera vez que veo un sistema así.

-¿Enserio?- expresó Novelo.

-Mi padre no quiere cambiar de modelo de auto. Arranca girando la llave, pero, veo que usted solo lo encendió cuando colocó la llave.

-¿Sigue con el mismo "viejo corcel"?



Erick mostró una expresión de asombro...


-¿Como sabe que...?

-¿Perdón?- dijo Novelo.

-Olvídelo- respondió Erick.


Novelo empezó a avanzar, como no sabia que estilo de música le agrada a Erick, mejor sintonizó una estación de radio.

La mirada de Erick solo veía las personas en pasar.

Novelo solo miraba de reojo a su estudiante. En ello que Novelo recibe una llamada.

En la pantalla táctil podía ver que era un numero desconocido.

Novelo solo ignoró la llamada. Tras varios minutos de conducir, llegaron a su destino.

Erick observó la casa de su tutor. "No tardo" comentaba Novelo tras bajarse de su automóvil.

Cuando Novelo entró a su casa, en la pantalla táctil volvía a mostrarse "número desconocido". Erick contestó la llamada.

Oh, My Master! Vol. IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora