CAPITULO 5 - LECCIÓN 4

40 2 1
                                    


Ambos se quedaban mirándose uno a uno. Erick sentía un escalofrío. Nunca había visto a esta persona... dijo "Vill", nunca Víctor me mencionó a este integrante....

"Owl" le lanzó un maletín que estaba escondido en un contenedor vacío.


-Ya sabes que hacer, "Skull" te dará una plaza de 10 días para darle la cantidad que le debes de este mes.- comentaba "Owl"

-¿Quién eres?- comentaba Erick.


No hubo respuesta. "Owl" salió de ese callejón sin darle la mirada a Erick. "Solo recuerda, el búho nunca descansa..." fue lo último que dijo. Nunca en su vida había visto a esa persona.


Hace 3 años que entré con Víctor y nunca me presentó a ese integrante...


Sin darse cuenta esa persona ya no estaba en la cera donde caminaba. Erick sudaba, tomó su celular y marcó a Santiago.


-¿Qué sucede?- contestaba Santi.

-Oye, ¿conoces a alguien que se viste como un Búho?

-¿Un búho? Oye ¿te encuentras bien?- preguntaba Santiago.

-No quieras engañarme, llevas más tiempo con Víctor. Alguien vino vestido como un búho y me dio la mercancía de este mes.

-Mira no puedo hablar de ello, lo siento mucho.- fue lo último que dijo Santiago al colgar.


Maldito...


Miró por las calles, para asegurarse de que ninguna patrulla estuviera cerca. Al ver que el área estaba despejada. Tomo el maletín y fue corriendo hacia su casa. Al llegar notaba que en la calle aún seguía el auto de Novelo.

Al abrir la puerta, Erick podía presenciar la risa de Novelo. Una risa discreta, no era alto el volumen que emitía al reír.


-Erick, ¿eres tú?

-Este... iré rápido a mi habitación.

-No tardes, Novelo quiere hablar con nosotros.


Subió las escaleras rápidamente, al abrir la puerta de la habitación, lanzó el maletín debajo de su cama. Al bajar se sentó junto a su madre.


-¿Que te pasó en la mano?- preguntaba su madre.

-Luego te digo, ¿Qué es lo que quiere hablar?


Novelo se puso de pie, tomando sus cosas.


-Hablé con su madre. Y como le mencioné Erick, usted tiene buenas notas, bajo esos aspectos, en mi criterio, no es necesario que le siga dando tutorías.

-¡¡NOOO!!- dijo Erick de manera sorpresiva.


Novelo se quedó pasmado.


-Es decir, ¿no para eso lo contrataste? - le preguntaba a su madre.

-Bueno, tu padre me dijo...

Oh, My Master! Vol. IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora