Erick escupía sangre, los golpes directo hacia el estomago era infernales. Su visión poco a poco se hacia borrosa. Se ahogaba con su sangre.
-Así está bien "Doll"- comentaba Víctor.
-Víctor, maldito. - pensaba Erick.
Víctor se acercaba hacía Erick, le quitó la chaqueta, y rompió su camisa. Dejando al descubierto su espalda.
-No olvides que eres mío- dijo mientras pateaba el abdomen de Erick. - No eres más un simple objeto. Un maldito perro. No olvides que estas marcado.
En la parte derecha de su espalda se encontraba una insignia marcada. Mismo procedimiento que usan los ganaderos para marcar vacas. Un círculo con un reloj de arena, era la marca de "Skull", su marca para el representa lo corta que será tu vida si no sigue la ruta de Víctor.
-No, no he olvidado. - replicó Erick. - Pero, ya me cansé de ser tu perro.
-Al entrar, has de catar mis órdenes.
Cada miembro de Víctor se empezaba a burlar de Erick, a excepción de Santiago.
-Ya sabia que no duraría mucho tiempo aquí. - dijo Jonathan "Sword" Villareal, lleva 4 años sirviendo a Víctor, su arma favorita un cuchillo de carnicero. Alrededor de 23 años, renuncio a entrar a Universidad para entrar al negocio.
-No era de sorprenderse, es un niño que tiene todo en esta vida- exclamó Dennyse "Darkness" Tuz, 20 años de edad, él entró por méritos propios, Víctor se dio cuenta que era bueno en las peleas.
Quienes sostenía a Erick eran los gemelos Herrera, Saúl "Blood" y Jimmy "Hell". Por último, la única mujer que esta en el negocio, Rebecca "Doll" Rodríguez. Una mujer extravagante, vestía un mini-short, solo con su sostén negro y un abrigo rojo, cabello rubio y largo. Se dice que tiene 21 años.
-"Doll", trae el "corta-uñas"- dijo Víctor mientras tronaba los dedos.
-Jujuju, esto será interesante. - comentaba Rebecca.
Cuando Rebecca regresaba, en sus manos traía un artefacto muy peculiar, una placa de acero con un corta-uñas integrado, sin embargo, este era muy peligroso. No corta la parte larga de las uñas, si no la uña completa del dedo. Los gemelos Herrera hicieron el trabajo de recostar a Erick boca abajo, extendiendo uno de sus brazos y el otro estaba sobre su espalda.
A veces siente el dolor de la marca en su espalda, el dolor era insoportable, sentía el hierro hirviendo en su piel.
-Una cosa si se decirte Erick, eres mi mejor vendedor. - replicaba Víctor- tienes la habilidad de un comerciante. Pero, si tratar de huir, traccionarme o simplemente delatarme.
Víctor le dio la orden con una simple mirada a Rebecca, colocó el aparato en el suelo, Jimmy tomó la mano izquierda e introdujo el dedo anular en el corta-uña.
"Esto será rápido" comentaba Rebecca mientras alzaba su pierna, al bajar su pie con gran impulso, accionó la palanca haciendo que la uña sea removida por completo. Erick soltaba unos gritos horribles, se observaba como la piel rojiza y el dedo hinchado, la sangre brotaba.
ESTÁS LEYENDO
Oh, My Master! Vol. I
Teen FictionErick es joven impulsivo que decide cambiar su rumbo de "legado" por parte de su familia. Tomando el camino equivocado. Tras una "traición" su padre decide que tomará clases particulares, contratando a un tutor que al principio decide atender bien a...