CAPITULO 4 - LECCIÓN 3

57 4 3
                                    

"Owl", estaba en una llamada con Víctor. En dicha llamada le informaba que en el transcurso de que Erick salió de la casa, no fue a denunciar a la policía ni hacia nada sospechoso. Solamente solo se lavó las heridas en un baño público.


-Bien, sigue vigilándolo.

-Entendido. - respondió.

-Por cierto, necesito que regreses a la casa.


Mientras Erick leía un libro, Novelo insistió en volver a preguntar.


-¿Qué te sucedió?

-Un accidente, tropecé y me quebré la uña. - respondió Erick.

-Ajá, y ¿los golpes en la cara son por la misma caída?

-Exacto. - volvió a responder.


La conciencia de Novelo era un caos, sentía temor si Erick lo delataría a sus padres, Soy un idiota se pensaba. Solo miraba como él leía el libro de Historia que le dio después de besarlo.


Fue un impulso.


-Erick, - dijo con dificultad- ¿te puedo preguntar otra cosa?, ¿Por qué te expulsaron?


No recibió respuesta por 5 minutos. Erick le devolvió el libro, posteriormente le fue entregado una hoja, para redactar un ensayo sobre el libro. Al término de su clase Erick se levantó.


-Erick, es mejor que olvides lo que sucedió.- comentaba Novelo.


Erick no le dirigió la palabra, solamente salió del estudio y se fue de la casa. Novelo solo observó como cerraba la puerta principal.


-Oh, ya terminaron las clases- dijo Sofia quien salía de su estudio.

-Señora Méndez.


Oh no, ¿será que escucho algo en el estudio de su esposo?


-Ya le dije que no me gusta que me llamen así- dijo de manera burlona.

-Mil disculpas.

-No se preocupe, para estar más en confianza, solo dígame Sofí.

-Pero...


Sofía invitó a Novelo a sentarse en la sala mientras ella hacia café en la cocina.


-Y bien, como ve a Erick. ¿Será muy difícil educarlo?


Por lo visto no sabe nada de el rendimiento académico de su propio hijo.


-Sabe, su hijo es brillante. Es hábil en varios aspectos. ¿Será que el señor Méndez tardará en regresar de su trabajo? Quiero que este presente en esta platica.

-Me temo que será imposible, fue a un viaje de negocios.


Mientras tanto Erick se encontraba en su bachillerato, esperando... miraba de un lado a otro. Los alumnos poco a poco iban saliendo, dirigiéndose hacia la puerta principal.

Oh, My Master! Vol. IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora