Capítulo 3

494 66 15
                                    

"Pensamientos"
Ataques
Narra
-Habla-
Recuerdos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narradora Pov:

-"Q-qué es lo que Merlon-san esta diciendo?"- se preguntó Rubius confundido.

-Hablo sobre mi puesto, muchacho- le dijo Merlon-Ahora que ya sabes que solo puedo trabajar como héroe tres horas al día, no serviría mucho de ayuda ya que algunas peleas entre villanos pueden durar aún más de tres horas- explicaba- Además pude ver tu resistencia y estrategia en batalla y debo decirte que lo hiciste muy bien apesar que todavía no eres un héroe oficial- decía.

Rubius escuchaba con mucha atención a lo que el héroe le decía.

-Y siendo cinceros, los dos sabemos que dentro de un par de años me tendré que retirar y alguien más tendrá que ocupar mi puesto como nuevo símbolo de la paz- decía.

-¿Nuevo símbolo de la paz?¿Tomar tu lugar para ser el próximo héroe N°1? Merlon-san ¿sabe lo que está diciendo?- preguntaba.

-Muy seguro muchacho- dijo con seguridad- Yo se lo que digo, y cuando digo que tu serás el siguiente héroe lo serás- dijo-Entonces pensé que estaría bien si tu tomas mi puesto. Tú eres un fan de heroes y a la vez una persona que tiene dos particularidades, quienes, solo se presentan una vez cada 50 años, y tú eres el elegido para cargar esos dones contigo- le dijo a Rubius.

A Rubius se le cristalizaron los ojos de nuevo por lo que Merlon le decía.

-¡Bueno, no es nada! Luego todo dependerá de ti- le dijo Merlon sacandole importancia al asunto-¿Qué harás?- le preguntó.

-"El dijo tantas cosas para apoyarme e incluso me dijo su secreto"- pensó Rubius apretando sus puños-¡Por supuesto que lo haré!¡Merlon-san!- exclamó Rubius limpiando sus lágrimas.

-Una respuesta inmediata¡Eso es lo que pensé que dirías!- dijo feliz Merlon-Pero, no es tarea fácil ser un héroe- le dijo.

Luego de que Rubius aceptara el entrenamiento empezó. Pasó un día y en la noche Merlon llevó a Rubius a una playa rodeada de basura para que empiece su entrenamiento.

-¡Oye, oye, oye! Es muy confortante estar sentado aquí- dijo Merlon en su forma musculosa sentado sobre una gigante alacena de metal.

Esta era arrastrada por Rubius con una cuerda atada en su pecho, este se notaba cansado pero gracias a su fuerza por ser mitad oso podía mover a la alacena de metal. Estuvo moviendolo un tiempo más hasta que no pudo más y terminó cayendo al suelo de cara.

-Bien hecho muchacho, estas avanzando mucho- le dijo Merlon al chico en el suelo- Pero si quieres tomar mi lugar tendras que entrenar aún más- dijo bajando del objeto- Ves toda esta playa-

-Hai..- dijo Rubius levantándose- Esta llena de basura- dijo viendola.

-Exacto. Esta parte de la playa ha estado asi por varios años- dijo- Por alguna razón debido a la corriente, objetos vienen aquí, y la gente toma ventaja para esconder sus drogas ilegales- decía- Los recidentes locales no se acercan por esa razón. Los héroes de estos días están detrás de lo llamativo- dijo apoyando su mano sobre el objeto de metal- Originalmente ser un héroe significa trabajo voluntario- dijo empezando a  compactar el objeto con su fuerza- Incluso la gente llama mentiroso a lo que sea. No puedes cacilar en esas raíces- dijo terminando de compactar el objeto levantando polvo- ¡Tú restaurás el horizonte de toda esta sección!- gritó dejando a la vista un lindo amanecer- ¡Ese es tu primer paso, para convertirte en héroe!-

My Karma Academy (Ruwigetta) ||CANCELADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora