"Pensamientos"
Ataques
Narra
-Habla-
RecuerdosCapítulo dedicado a RinkashikikaUwu(RinkashikikaUwu) y a RinShikika6(RinShikika6)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narradora Pov:
Era un nuevo día en la escuela de héroes U.K, y todo el salón de 1A se encontraba dando clases de inglés con la profesora Blue Sky.
-Ok curso, digame ¿cuál de estas oraciones en inglés está mal?- preguntó la heroína dandose la media vuelta para ver a su clase.
Todos solo se quedaron callados.
-¡Animense, dejemos que comienze la party!- dijo con entusiasmo.
-¡El pronombre relativo está en el sitio equivocado en la número 4!- dijo Vegetta levantando su mano.
-¡Sí! Bien hecho Vegetta- dijo la heroína feliz.
Cuando la campana para el almuerzo sonó, toda la escuela fue al comedor para empezar a comer.
-¿El arroz blanco es una comida confortable, verdad?- dijo un héroe cosinero apareciendo en la mesa de Rubius, Nieves y Mangel.
Rubius solo veía al héroe con entusiasmo, mientras que Nieves y Mangel solo asentian con la cabeza tranquilamente.
Y en las tardes, nuestro querido curso de héroes tiene el entrenamiento básico de héroe.
-¡Yo.....!- gritó una voz detras de la puerta- Estoy entrando por la puerta como una persona normal- dijo el héroe Merlon entrando al curso en su forma musculosa.
-¡Es Merlon!- dijo alexby felíz.
-¡Increíble, realmente es un profesor!- dijo Luzu entusiasmado.
-Oye, Merlon, me estas robando a mis alumnos- dijo Menoto dramaticamente.
Merlon solo rió ante el comportamiento de su amiga y entro al curso.
-Ese es el traje de la Era Plateada ¿verdad?- preguntó Lolito viendo al traje de Merlon.
Este era el mismo traje azul que tenia en sus manos la noche anterior.
-Asi es querido alumno, y desde hoy yo daré la clase de entrenamiento básico de héroes- dijo con sus manos en su cintura.
Todos solo lo miraban con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
My Karma Academy (Ruwigetta) ||CANCELADA||
Action⚠Historia Cancelada⚠ Cancelé la historia por que no me gustaba como estaba quedando. Tal vez luego retomaré su reescritura, pero por ahora estará cancelada. Gracias por entender. Leer prólogo Ship Principal Ruwigetta Secundarios Mangelito Fargexby ...