Capítulo 9

356 56 61
                                    

"Pensamientos"
Ataques
Narra
-Habla-
Recuerdos

Capítulo dedicado a AmancayCarabajal (AmancayCarabajal) por sus tan divertidos comentarios 😂

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narradora Pov:

Luego de que el grupo de héroes haya ganado, Merlon llamó a los grupos siguientes. También llamó a Chiyu para curar las heridas de Rubius, ya que, extrañamente fue el único herido.

Mientras Rubius estaba con Chiyu en la enfermeria, Willy llevó a Vegetta a una esquina apartada de la clase.

-Vegetta, tengo algo que decirte- dijo Willy.

-Claro chaval, dime lo que quieras- dijo Vegetta con una sonrisa.

-Viste a Rubius- dijo viendo al chico entrando a la sala con una curita en su nariz y otra en su mejilla para luego ir a lado de Merlon.

-¿Qué pasa con él?- preguntó cambiando su expresión feliz a una seria.

-Talvez me odies, pero me atrajo y mucho- dijo sin apartar su vista del híbrido.

-A que quieres llegar- dijo serio.

-Que me gusta mucho- dijo.

Vegetta solo se quedo viendo a Willy por unos segundos sin creer lo que escuchaba.

-¿Eres gay?- preguntó Vegetta.

-No, soy un hetero hecho y derecho, ¡claro que soy gay, sino no estaría enamorado de él!- dijo enojado.

-¿Willy-san, por qué gritas?- preguntó Rubius llegando junto a los dos chicos.

-Po-Por nada pequeño oso- dijo Willy apartando un poco a Vegetta.

-Esta bien, bueno, vine a preguntarles si luego de las clases quisieran ir a tomar un helado conmigo- dijo feliz.

-¡Claro que nos gustaria!- dijeron los dos al unisono para luego verse con miradas de muerte.

-Genial, los veo en la entrada- dijo para luego alejarse.

-Escucha Vegetta, hagamos una apuesta- dijo Willy.

-Te escucho- dijo Vegetta levantando una seja.

-El primero que logre enamorar a Rubius se queda con él, ¿qué me dices?¿Competirás por el premio mayor?- preguntó alzando su mano frente a Vegetta.

-Aceptó- dijo Vegetta decidido estrechando su mano con la de Willy.

Luego de la apuesta, los dos trataron de acercarse a Rubius, pero este estaba siendo muy protegido por Merlon, quien, miraba a Vegetta y Willy con una mirada que te podia matar en cualquier momento.

Ya habia pasado una hora y todos los equipos ya habían pasado, algunos equipos de villanos ganaron y otros de héroes.

Merlon guió a todo el curso hacia afuera para luego felicitarlos a todos.

-¡Buen trabajo todos!- dijo con una sonrisa-¡No tuvimos heridas mayores, y eso es muy bueno!¡Significa que tomaron todo seriamente, hicieron un gran trabajo en su primer entrenamiento!- felicitaba.

-Tener una clase adecuada luego de la de Menoto-sensei...- dijo Dulce- es algo anticlimático- dijo a lo que todos asintieron.

-¿Qué quieren decir con eso?- preguntó Menoto apareciendo junto a Merlon.

-¿¡Menoto-sensei?!- exclamaron todos al unisono.

-Solo venía a ver su entrenamiento, pero al parecer ya lo terminaron- dijo desanimada.

-¿Como hiciste para aparecer de la nada?- preguntó Fargan.

-Mi particularidad es de teletransportación, cuando quiero llegar a algún lado solo pienso en el lugar y me teletransporto en un dos por tres- dijo feliz- Pero bueno, nos vemos luego MATA NE- dijo para luego irse de nuevo.

-Bueno, ire a revisar los resultados.¡Cambiense y regresen... al salón de clases!- dijo Merlon llendose a toda velocidad del lugar.

-¡Merlon es increíble!- dijo Alexby impresionado.

-¿Por qué estaba apurado?- preguntó Vegetta.

-Qué genial....- dijo Luzu.

Al terminar de elogiar al héroe, el salón siguió la orden de Merlon, y se fueron a cambiar.

Luego de cambiarse, todos fueron al salón de nuevo para dar la siguiente clase.

Ya habian pasado tres horas, y Vegetta y Willy estaban emocionados por ir a tomar helado con su osito.

Apenas tocó el timbre de salida, los dos fueron al haciento de Rubius para charlar con él y acompañarlo.

-Hola Rubius- dijeron los dos al unisono.

-Oh, Vegetta-san, Willy-san, ¿pensé que me esperarían en la entrada?- dijo confundido.

-Es mejor ir contigo que esperarte- dijo Vegetta tomando la mano de Rubius para luego besarla-¿No es así?- preguntó viéndolo.

Willy solo veía a Vegetta con celos.

-S-Sí- contesto Rubius nervioso por la acción de su amigo.

Después de esperar a Rubius, los tres fueron directo a la heladeria.

Como tenían el uniforme de la U.K, todas las personas que pasaban junto a ellos los veían con asombro y admiración.

-Mira cariño, estudiantes de la U.K- dijo una mujer a su esposo.

-Woa, increíble. Apuesto a que tienen particularidades increíbles- dijo otra persona.

Rubius se sentía muy alagado y avergonzado a la vez.

Luego de un camino con alagos y miradas, por fin habían llegado a la heladeria. Pidieron sus helados, Rubius de avellana mientras que Vegetta y Willy de cholocate.

Los tres se fueron a sentar en una mesa de afuera.

Willy y Vegetta veían como Rubius tomaba su helado de una forma, un poco..... "extraña".

Los movimientos que Rubius hacia con su lengua hicieron que Willy y Vegetta se imaginaran mil y un cosas que podian hacer con Rubius.

-Willy-san, Vegetta-san, ¿qué les ocurre? Sus helados se derriten- dijo Rubius viendo los helados de sus amigos.

-Ah, s-sí- dijo Vegetta empezando a comer su helado al igual que Willy.

-Vaya, vaya, ¿acaso me he encontrado a un ángel?- se preguntó un chico como de 20 años llendo hacia Rubius- Dime hermosura, ¿quiéres divertirte conmigo?- preguntó seductoramente agarrando la mano de Rubius.

Este gesto hizo que Vegetta y Willy se pararan de sus asientos con gran furia, pero lo que ellos no contaban era que Rubius se defendian muy bien.

-Lamento romper tu burbuja señor- dijo Rubius levantandose de su asiento y poniendo su otra mano sobre la del chico- Pero no me interesa- dijo empezando a apretar su agarre viendo la cara de miedo y dolor por la fuerza de Rubius.

-E-Esta b-bien, pe-pero sueltame- dijo el chico tratando de safarse del agarre del más bajo.

Rubius soltó el agarre y en un dos por tres el chico se fue corriendo lejos de ahí.

-Vaya Rubius- dijo Willy viendo a Rubius.

-¿Qué pasa?- preguntó confundido.

-N-Nada- dijo rápidamente volviendo a su asiento.

Después de unos minutos los tres habian terminado sus helados, se despidieron unos de otros y cada uno fue a su casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola, hola! Menoto-San aquí. Y este capítulo es mas de relleno que otra cosa :>

Y bueno, no tengo nada mas que decir. Nos leemos luego MATA NE♡

My Karma Academy (Ruwigetta) ||CANCELADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora