"Pensamientos"
Ataques
Narra
-Habla-
Recuerdos~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narradora Pov:
Otro amanecer, otro día de sufrimiento para nuestro curso de 1A.
Bueno, no todo el curso, ya que un chico híbrido de oso estaba muy emocionado por otro día de clases con sus amigos.
Sí, Rubius había hecho nuevos amigos luego de los exámenes de entrenamiento, y la verdad, eran buenos pero bastantes tontos. Pero aún recuerda como le pidieron que fuera su amigo.
Rubius estaba volviendo de la enfermeria, ya que, habia ocupado su fuerza de más en uno de los entrenamientos. Cuando abrió la puerta de su salón, no contó con encontrarse con unos cinco chicos esperandolo frente a la puerta.
-¡Hola!- saludó un chico muy pequeño pero alegre- Tú eres Rubius, ¿no? Pues, yo soy alexby, y ellos son Luzu, Fargan, Lolito y Auron- presentó señalando a los nombrados.
-Hola...- saludó Rubius impactado por la tan repentida presentación de sus compañeros.
-Solo queríamos decirte que estuviste increíble en el entrenamiento de esta mañana, aunque, no saliste ileso como otros- dijo Luzu señalando el yeso en el brazo de Rubius.
-Etto.... si, estuviste muy bien, Calvo- dijo Auron con burla siguiendole la corriente a Luzu.
-¿Calvo?- preguntó Rubius confundido.
-No le digas así Auron- dijo Fargan- Lamento que te alla dicho así- se disculpo por parte de Auron.
-No.... no pasa nada- dijo Rubius negando con su cabeza- El es un calvo tóxico, ¿o no?- dijo Rubius burlon.
-Vaya, al perecer le sigues el juego- dijo Alex- Talvez ustedes dos sean grandes amigos- dijo señalando a Rubius y Auron.
-Talvez....- dijo el de mechon de fuego.
-Eso tenlo por seguro- dijo Rubius con una sonrisa confiada.
-¿Quisieras ser nuestro amigo?- preguntó Fargan de repente sorprendiendo a todos.
-¡Fargan!- gritó Alexby tratando de golpear el hombro sel más alto- Se suponía que debías de preguntar eso por último- dijo haciendo un puchero muy tierno a los ojos del mayor.
-Gomen Alexby, pero, ¿no crees que ya era hora de preguntar? Quiero decir.... se estaban llevando tan bien- dijo Fargan apartando al más pequeño.
-La verdad, tienes razón- dijo Lolito acercandose a Rubius- Nos estamos llevando muy bien- dijo apoyando una de sus manos en el hombro de Rubius-¿Qué piensas, Rubius?- preguntó con una sonrisa.
-Me encantaria ser su amigo- dijo Rubius con un a enorme sonrisa.
-¡Viva!- gritaron Fargan, Luzu y Alexby saltando- No te arrepentirás- dijeron los tres al unisono con estrellas en sus ojos.
Rubius solo asintió feliz.
Cuando Rubius salió de sus recuerdos, se había dado cuenta que ya habia llegado a la U.K, pero esta estaba más diferente de lo normal, ya que, en un dos por tres el pobre híbrido de oso se encontraba rodeado por entrevistadores que lo bombardeaban con miles de preguntas.
-¡Niño!- dijo una entrevistadora poniendo un micrófono frente a Rubius- Dime, ¿cómo son las clases con Merlon?- preguntó.
-Etto, disculpen, debo ir a clases- dijo Rubius pasando con mucha dificultad por la multitud hasta el portón del campus.
ESTÁS LEYENDO
My Karma Academy (Ruwigetta) ||CANCELADA||
Action⚠Historia Cancelada⚠ Cancelé la historia por que no me gustaba como estaba quedando. Tal vez luego retomaré su reescritura, pero por ahora estará cancelada. Gracias por entender. Leer prólogo Ship Principal Ruwigetta Secundarios Mangelito Fargexby ...