Capítulo 11

248 29 17
                                    

"Pensamientos"
Ataques
Narra
-Habla-
Recuerdos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narradora Pov:

Era un nuevo día en la academia de la U.K., y nuestro grupo de héroes favorito estaba teniendo un almuerzo relajante y tranquilo en la cafeteria de la academia.

-¡Por fin libres!- gritaron Rubius y Nieves al unísono  dando saltos de alegría.

-Aún faltan las otras siete clases- dijo Mangel rompiendo la felicidad de Rubius y Nieves.

-Tienes razón- dijeron los dos cabizbajos.

De pronto una alarma empezó a sonar poniendo alerta a todos los cursos en la cafeteria.

-¿¡Una alarma?!- dijo Willy levantandose de su asiento seguido del curso.

-Violación del nivel 3 de seguiridad- dijo la voz de una computadora por los altavoces.

-¿¡Qué?!- dijo Rubius.

-Todos los estudiantes evacuen inmediatemente- dijo la voz.

-¿Qué es 'Nivel tres de seguridad'?- preguntó Mangel viendo a sus amigos.

-Repito- dijo la computadora.

-Significa que alguien entró a las tierras de la escuela- contestó Vegetta.

-¡Entonces salgamos de aquí!- dijo Willy tomando la mano de Rubius saliendo de la cafetería seguido de todo el curso y un Vegetta muy enojado.

Pero de pronto, la salida del comedor quedó repleta de alumnos de la academia bloqueando el paso para salir.

-¡No empujen!- gritó un alumno.

-¡Esperen, me caigo!- gritó otro.

-¡Dije que no empujen!- gritó otra.

-Fargan, ¿no puedes volar para sacarnos de aquí?- preguntó Alexby viendo al más alto.

-No puedo, tengo muy poco espacio para extender mis alas- dijo el híbrido tratando de extender sus alas sin mucho éxito.

-¡Mi niña!- gritó Lolito al ver como Mangel era arrastrado por la multitud.

-Mis orejas me duelen- dijo Rubius tapando a las mencionadas por escuchar tantos gritos-¿Por qué sucede esto de repente?- preguntó viendo a Vegetta y Nieves.

-Como se espera de las mejores escuelas, ¡todos reaccionan rapido en crisis!- dijo Vegetta mientrad era empujado por los alumnos.

-E-Ellos son tan rápidos que causan pánico- dijo Nieves tratando de no ser empujada.

-¿Quién demonios se traspasó?- preguntó Vegetta siendo llevado hacia un cristal- Esperen, eso es...- dijo viendo como un monton de entrevistadores pasaban la entrada de la escuela.

-¡Son la prensa!- exclamó Rubius llendó junto a Vegetta.

~~~~~•~~~~~

-¡Dennos a Merlon!- dijo una entrevistadora a dos profesoras-¿¡Él está aquí, no?!- dijo.

-Les dijimos que no esta aquí- dijo Blue Sky una vez más.

-¡Si nos dan un comentario nos iremos!- dijo la entrevistadora.

-"Que persistente"- pensó Menoto viendo a la entrevistadora.

-Si les damos un comentario querrán otro y otro- dijo Blue Sky- Lo siento, pero no- dijo para luego susurrarle algo a Menoto en el oído- Son intrusos, sabes. Podrías llamarlos villanos- le dijo a Menoto-¿No crees que deberiamos mandarlos a volar?- preguntó.

My Karma Academy (Ruwigetta) ||CANCELADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora