Capítulo 4

464 66 17
                                    

"Pensamientos"
Ataques
Narra
-Habla-
Recuerdos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narradora Pov:

Cuando entraron al edificio les pidieron que vayan a una gran sala en donde les explicarian las reglas del examen, asignaron sus asientos y luego de unos segundos las luces se encendieron mostrando a una heroína.

-¡Para todos los postulantes, bienvenidos al espectáculo de hoy!- gritaba la heroína con una sonrisa bajo su cubrebocas.

Su traje estaba conformado por un abrigo grande de color azul oscuro con rayas blancas a los costados, que cubria sus manos y le llegaba hasta los muslos, y un pantalon negro algo suelto. También tenia un cubrebocas color negro y el pelo de un azul claro.

-¡Todos digan 'Yay'!- gritó la heroína alzando sus brazos.

-¡Yay!- gritaron algunos entusiasmados.

-Asi me gusta- dijo feliz-¡Ahora, les presentaré el recorrido del examen práctico!- dijo levantando un dedo-¿Están listos?- preguntó.

-¡Sí!- gritaron todos.

-Es la heroína Blue Sky- dijo Rubius susurrando a Mangel y Nieves- Increíble- dijo con un brillo en sus ojos.

-Se ve que la admiras mucho, ¿no?- le preguntó Nieves susurrandole a Rubius.

-Sí, es una gran heroína- dijo feliz.

-Como dice en los requerimientos de aplicación, ustedes los postulantes, tendrán una batalla de entrenamiento de diez minutos después de esto- explicaba Blue Sky, tras ella, en la pantalla apareció las instrucciones del examen- Pueden llevar lo que sea que quieran con ustedes. Después de la presentación, diríjanse al centro de batalla especificado, ¿Bien?- decía con entusiasmo.

En las mesas de los postulantes, habian papeles con sus nombres y sus fotos en ellos. Rubius tomó el suyo y en ellos decían que no podían trabajar con sus amigos.

-Asi que, no nos dejan trabajar con amigos- dijo Mangel leyendo su papel.

-Si, tienes razón. Aunque nuestros númeron de examinación son consecutivos, al igual que Nieves. Fuimos asignados a diferentes centros de batalla- dijo.

-Si- dijo ella.

En la pantalla, aparecio la image de un edificio rodeado de diferentes figuras de robots.

-Tres diferentes tipos de villanos entán en cada centro de batalla. Ganan puntos por cada uno de ellos basados en su nivel de dificultad- explicaba la heroína.

Encima de los robots en la pantalla, aparecian números. El primero valia un punto, el segundo dos y el tercero valia tres puntos.

-Su meta, hermosos postulantes, es utilizar su particularidad para ganar puntos inmovilizando a los villanos, osea, a los robots. ¡Por supuesto, atacar a los otros postulantes o cualquier otra acción no heroica está prohibido!- dijo negando con un dedo-¿Alguna pregunta?- dijo.

-¡Sí!- gritó Rubius levantando su brazo.

Al momento que Rubius se paró, una luz se encendio sobre él mostrando mejor su cara.

Todas las miradas, de chicos como de chicas, se posaron en él.

-En los panfletos, hay cuatro tipos de villanos- dijo Rubius- Pero en la pantalla solo aparecen tres, ¿Qué significaría el ultimo villano, Blue Sky?- preguntó.

-Ok, ok. Verás pequeño osito, el cuarto tipo de villanl es peor que cero puntos- dijo- Ese tipo no es un obstáculo, por así decirlo. Hay uno en cada centro de batalla, un obstáculo que puede aparecerse en espacios angostos. No es imposible de  derrotar, pero no hay razón para hacerlo. Yo les recomiendo que intenten evitarlo- les dijo a todos.

My Karma Academy (Ruwigetta) ||CANCELADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora