Capítulo 2

552 74 13
                                    

"Pensamientos"
Ataques
Narra
-Habla-
Recuerdos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narradora Pov:

-Oye, oye ¿Entonces me dices que Merlon salvó mi vida?- le preguntaba un incredulo Mangel a Rubius.

-Sip- le contestó felíz- Y yo el muy imbecil que no le pidio un autógrafo- dijo con una gotita de sudor en su cabeza.

-Clásico de tí, siempre te olvidas de las cosas- le dijo Mangel dandole palmadas en la espalda.

-Sí, es cier....¡Mmgh!- Rubius no pudo terminar su frase, ya que, sintió como algo se abalanzaba contra él.

Pasaron junto por el callejón en donde se encontraba el villano, y este pudo salir de la botella de plástico y viendo a Rubius pasar se abalanzó contra él.

-¡Rubius!- gritó su amigo.

Este vió al villano de antes.

-Hola pequeño oso- dijo el villano- Te importaria prestarme tu cuerpo, esque tus dones me impresionaron mucho- dijo tetricamente.

Este empezó a entrar al cuerpo de Rubius desde su boca.

-"Esto es malo"- pensó Rubius preocupado-"No puedo respirar"- pensó tratando de agarrarse de alguna parte del villano.

-No intentes agarrarte, soy fluido- le dijo a Rubius- Tranquilo pronto te sentirás muy bien-

Mangel solo se habia quedado petrificado al ver como su amigo iba perdiendo fuerzas poco a poco, pero aún asi se resistia.

El villano pudo apoderarse de una parte del don de hielo de Rubius y rapidamente creo una enorme pared de hielo alertando a heroes cerca de la zona, quienes, fueron rápidamente a donde estaban Mangel, Rubius y el villano.

La gente de la calle cerca de ellos corría despavorida lejos del lugar, ya que, el villano no dejaba de crear picos de hielo.

-¡Es un villano!- exclamó una persona corriendo fuera del lugar.

Tres heroes cerca del lugar fueron directamente hacia donde estaba Rubius.

-¿¡Un chico fue tomado como rehén!?- exclamó un héroe alarmado viendo a Rubius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿¡Un chico fue tomado como rehén!?- exclamó un héroe alarmado viendo a Rubius.

-¡Cobarde!- dijo Death Arms chocando sus puños entre sí para luego ir hacia la dirección del villano.

Este dió un salto para después golpear al villano, pero este ni se inmutó por el golpe y empezó a reír.

-¡Jajaja!-

En un momento el villano empezó a absorver el puño del héroe.

-¿Qué es esto?- preguntó tratando de agarrar al villano- No puedo agarrarme- dijo para luego salir volando por un ataque del villano.

My Karma Academy (Ruwigetta) ||CANCELADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora