Capítulo 5

433 65 13
                                    

"Pensamientos"
Ataques
Narra
-Habla-
Recuerdos

Capítulo dedicado a GabyCarvajal0(GabyCarvajal0)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narradora Pov:

Era de noche, y ya había pasado una semana del examen práctico de Rubius. Este se encontraba con un haori blanco con copos de nieve. Y estaba en su casa cenando con su madre.

-¿Rubius?- lo llamaba su madre, pero Rubius no le contestaba-¿Rubius?.....¡Rubius!-

-¿Eh?¿Que pasa?- le preguntó.

-¿Estás bien hijo? No has dejado de sonreirle al pescado- le dijo.

-¡Oh, lo siento! Si, me encuentro bien- dijo comiendo al pescado en sus palillos para luego comer su comida.

Cuando ya acabaron de comer, Rubius se encontraba lavando los platos, mientras que su madre aspiraba la casa.

-"Por la puntuación necesaria, se que apenas pasé el examen escrito"- pensaba lavando los platos-"Pero por lo menos se que pude pasar el examen de lucha"- pensó con una sonrisa.

-Los resultados del examen, llegaran hoy o mañana- le dijo su madre parando de aspirar.

-Si- le contestó Rubius a su madre.

-¡Cielos, creo que es increíble que aplicaras a U.K!- exclamó tranquila.

-Si- le dijo Rubius con una sonrisa.

Cuando Rubius habia terminado de lavar los platos, se sentó en el sofa. Su madre, por otro lado, fue a la entrada para ver el correo nuevo. Esta quedó impactada cuando se encontro con una carta de la academia U.K, y rápidamente fue a la sala donde se encontraba su hijo.

Esta abrió tan fuerte la puerta que asustó a Rubius haciendo que caiga al suelo.

-¡Rubius, llego!- exclamó su madre mostrandole la carta en sus manos.

Este tomó la carta, le agradecio a su madre, y fue a su habitación a leerla. Su madre solo se quedo fuera de esta esperando la respuesta de su hijo.

Mientras tanto, Rubius se habia sentado en su cama y decididamente, abrió la carta en sus manos. Al abrirla un pequeño objeto salió de la carta.

Del objeto, salió una pequeña pantalla en donde se mostraba a Merlon en su forma musculosa.

-¡Esto es una proyección!- gritó a travez de la pantalla.

-¿M-Merlon-san?- preguntó Rubius.

-Hola de nuevo, joven Rubius- dijo- He tenido que hacer unos papeles que tomaron algo de tiempo, así que no pude contactarme- explicó- Lo siento- dijo haciendo una reverencia- La verdad, es que vine a este pueblo a trabajar en la U.K- le dijo a Rubius.

-¿Eh, Merlon-san trabajará en la U.K?- preguntó Rubius increedulo.

-Si- le contesto Merlon.

A un costado de la pantalla, una mano aparecio haciendo captar la atención de Merlon.

-¿Hm?¿Qué sucede?- le preguntó.

My Karma Academy (Ruwigetta) ||CANCELADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora