Boca Ratón, EEUU. Noviembre del 2006.
Nunca me había parado a pensar en lo que está pasando, ahora tengo diecisiete años y tengo que empezar a preocuparme. Nos cogen jóvenes y nos llevan a lugares lejanos de nuestras casas, sin dinero y sin familia. Intento no pensar en ello.
Por ahora solo tengo que pensar en el presente y no estar preocupado por si me toca a mi.
Mi madre y yo nos habíamos mudado a Boca Ratón, dicen que aquí no hay muchos problemas con los Bouquet.
Mi padre ya murió, le tocó ir con ellos, y dicen que si alguien de tu familia le toca alguna vez, ya no te salvas. Asique me espero lo peor.
Tengo miedo, y mañana empiezo las clases en este nuevo lugar.
- Mamá, me voy ya, no quiero llegar tarde el primer día. - Dije mientras me frotaba los ojos del sueño que tenía.
- Ok.
Salí corriendo de casa, no me dio tiempo ni a coger la bici. Pero tampoco está tan lejos de mi casa, solo unos pocos metros.
Nos sentaron a todos en la clase de Música para hablarnos un poco del centro y decirnos el horario y esas cosas. Estaba nervioso por saber como serían los compañeros. Aquí están mezclados los hombres de las mujeres al contrario que mi anterior insti. No se que será mejor.
Más tarde, en la clase, me senté al lado de una chica que parecía muy sociable, entonces empecé a hablar con ella.
- Hola, soy Matt, Matt Draw. - Dije nervioso.
- Aah... Pues hola. - Dijo con un tono frío pero adorable. - Mi nombre es... Jane Thomas.
- Encantado. ¿Eres nueva en Boca Ratón?
- Si, por mi padre... Ya sabes eso de los Bouquet. - Dijo con un tono de preocupación.
- No te preocupes. Yo igual...
- ¿Tu padre? - Dijo sorprendida.
- No, por mi, mi padre ya murió, estoy con mi madre.
- Siento lo de tu padre... Oye hablamos luego ¿vale?
- No pasa nada, está superado. Vale como quieras.
Se levantó de la silla y se marchó, parecía un poco triste, pero es normal, todos deberían estar así...
ESTÁS LEYENDO
Soñar Con Los Ojos Abiertos
Science FictionEstoy aquí: Twitter: @jxsusfg Instagram: @jxsusfg