Al día siguiente, como uno cualquiera, fui al insti y allí estaba Jane sentada a mi lado.
Empezamos las clases y entra el Sr. Ford, el profesor de Literatura.
- Buenos días Sr. Ford. - Dijimos toda la clase a coro. Todos nos sentamos y, no puedo parar la mirada que me lleva de Jane al profesor.
- ¿Qué tal la tarde ayer Jane? - Dije con firmeza, a lo que ella responde.
- Bien, como siempre, ¿y tú? Me han dicho por ahí que quieren conocerte, por eso de ser nuevo, ya sabes.
- Ah... pues... ¿Me acompañas luego a saludar? - No soy muy sociable pero tampoco me cuesta hablar con alguien.
-Vale, será divertido, oye, ¿tienes planes esta tarde? - Aclaré la garganta y respondí.
-Emm... No, tenía pensado estar en casa, pero si quieres... - Hice una pausa y rápidamente pregunté. - ¿A las cuatro? - A lo que ella respondió.
- Vale, nos vemos en el parque que hay al lado del Centro Comercial.
- Ok.
No quería llegar tarde y rápidamente le pedí permiso a mi madre, ella dijo que sí y salí a por mi bici, y no tardé mucho en llegar. Eran las cuatro y ya veía desde lejos a Jane, levanté la mano y la sacudí rápidamente, haciendo un gesto para saludar.
- ¡Hola! Parece que somos puntuales. - Sonreí y ella soltó una carcajada.
- Si, ¿nos sentamos?
- Vale.
- Oye Matt, ¿crees qué te llevarán con ellos? - Dijo con un tono de tristeza.
- No lo sé, me come la cabeza todas las mañanas... Quien sabe, por eso solo intento estar con mi madre lo más que puedo, y no me gusta decir "adiós", por eso no quiero tener amigos, ni querer a nadie, porque me resultaría muy difícil despedirme.
- No digas "adiós", di "hasta luego", aunque ese "hasta luego" se convierta en un "hasta nunca". - Dijo para animarme, y yo agradecí sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Soñar Con Los Ojos Abiertos
Science FictionEstoy aquí: Twitter: @jxsusfg Instagram: @jxsusfg