Capítulo 6. Primera parada

54 3 3
                                    

Abrí los ojos mirando al asiento del co-piloto, me había quedado dormido en un horrible sueño de tristeza y miedo, llevaba media vida pensando que esto ocurriría y... aquí lo tengo. Skylar encendió la radio de camino a Vancouver, ninguno de los dos hablábamos asique supongo que encendió la radio para romper ese silencio.

Sonó un ruido extraño en la radio y soltó un "chasquido" que dejó muerta a la pobre radio. No nos quedaba otra que hablar y me concedí a mí mismo los honores y empecé a hablar:

- ¿Cuánto queda para que me maten? - Empecé muy mal la conversación aposta, para cabrear a Skylar, aunque yo sabía que ella no hizo nada.

- En el maletero hay una AK-47 y una fusta, si quieres paramos en el andén y te mato ahora mismo, ¿qué te parece eso? - Lo dijo como si no pasara nada porque hiciera eso. Miré el retrovisor y ella también me estaba mirando, junté los dedos pulgar e índice, y me los puse en los labios siguiendo el recorrido de éstos, simulando que "ya cierro la pico". Iba a ser un camino muy largo...

- Tengo hambre, ¿no podemos parar a comer? - Dije mientras me interrumpía el sonido de mis tripas sonando y rugiendo.

- ¿No puedes esperar ni 15 kilómetros?

- Vale vale, solo he preguntado, podrías habermelo dicho, y deja de tratarme así, solo tengo 17 años. - Levanté la ceja izquierda y miré por la ventana esperando una respuesta.

- Y yo tengo 27, solo te saco diez años, no es para ponerse a llorar... Oye... Vamos a intentar llevarnos bien ¿Vale? He tenido un pasado muy duro. - Dijo enseñando sus perfectos y alineados dientes blancos.

- Está bien. - Estuve esperando esos 15 kilómetros hasta llegar a una gasolinera donde había un restaurante al lado de ella.

De repente, mi móvil empieza a vibrar, era un mensaje de mi madre con pinta de que estaba desesperada:

¡Hijo! ¿Dónde estás? ¡Ten cuidado con esa chica, no sabes nada de ella! :(. Cuidate...

Le respondí contándole todo lo que había pasado hasta ahora.

Mi madre ya no está preocupada y Skylar por fin para el coche, no bajamos y nos dirigimos al restaurante a cenar.

Soñar Con Los Ojos AbiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora