Prólogo.

87 2 0
                                    

Y ahí estoy yo, después de un fin de semana largo... Bueno en realidad fue un puente. Pues eso que mis padres últimamente se ponen muy bordes los días de fiesta en general y luego lo pagan con sus hijos... Yo, Ethan, estoy aburrido estudiando Biología, pero eso no es lo mejor, lo mejor es que mi madre, después de haberme dicho que estudie me ha regañado por hacerlo (nadie sabe porque) Soy el único que está estudiando aparte de mi hermano mayor, aunque el otro hermano que tengo también tiene que estudiar pero nadie le dice nada. Esto me harta y decido irme de casa, de echo me voy a casa de Cathy, que es morena y con pelo pargo y rizado... Me cae bien. Es muy maja, por eso está allí cuando la necesito, por eso me fui a su casa.

Domingo.

En casa de Cathy todo es tranquilo y sus padres no me regañan (obviamente), pero lo mejor es que me la estoy ligando. Y creo que va muy bien, a ver si le gusto...

Salimos de casa y vamos a dar una vuelta, ella me dice:

- Todo esto es perfecto.

- Lo sé, pero tú también. - Le dije. Eso último me salió del alma y ya no podía cambiarlo, ella se quedó callada y seguimos andando tras la pequeña sonrisa que puso después de esa pequeña conversación.

No quería volver a casa, pero era tarde y seguro que me esperaban cabreados. Me fuí sabiendo que al día siguiente la volvería a ver en clase, y eso me alegró.

Lunes.

Después de acostarme ayer a las 12, me levanto con mucho sueño y estoy media hora en la cama quitándome las legañas...

Llego a clase y veo a Cathy sentada en su sitio, la primera clase no importa para nada asique, pongo los brazos en la mesa y me tumbo encima.

Segunda hora, Biología, mañana tenemos examen y no me acuerdo de lo que estudie, pero nada interesante... En música ya fue mejor, cantando en coro y luego individualmente (solo si querías). ¡Cathy tiene una voz estupenda! Llega el recreo y éste es mi momento para decirla algo, y que mejor para decirla lo bien que canta.

-Jijijiji, gracias Ethan, te diría lo mismo pero tu no has cantado.

- Ya, me daba vergüenza... Pero eso es lo de menos.

- Si jeje, bueno... esto... ¿Me acompañas a la cafetería?

- ¡Claro!

Vale Ethan tranquilo, ya casi está... No lo he pasado peor en toda mi vida, pero lo mejor es que ella es la que me lo ha pedido.

Sociales, supuestamente excursión, pero el profe no cede. Asique otra clase aburrida para el día de hoy. Echándole miradas a Cathy, pero ella no mira. En la clase siguiente se lo digo a ella, y ella me dice que no se dió cuenta, pero eso no le va a funcionar en Plástica, la última hora, porque ella se sienta a mi lado.

Nos mandamos notas como:

"Eres estupenda.
Jeje gracias, tú también."

Y más mensajes se ese tipo... Las clases se han acabado y yo me voy a casa a comer, ya no estamos como ayer de bordes... Lo único que haré por la tarde será estudiar Biología.

Martes.

La misma historia otra vez para levantarme... Matemáticas, Cathy se sienta atrás, me dí la vuelta tantas veces que el profesor me regañó. No podía parar de pensar en el examen de Biología que teníamos después, y encima toda la clase suspende el examen de Matemáticas que hicimos el Viernes.

¡El examen! Mucha tensión pero esa tensión se equilibra con las chuletas que me hice en Matemáticas...

Ya lo tenemos encima de la mesa, yo solo espero que apruebe Cathy, aunque para un exámen sólo tengo que pensar en aprobarlo yo.

==============
FIN.

Soñar Con Los Ojos AbiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora