En el restaurante me fijé en Skylar ahora que la veía de cuerpo entero, es mas o menos alta, tiene 27 años, pelo oscuro y liso, con unos dientes brillantes, alienados y blancos. Tiene un piercing en la nariz, y siempre lleva la fusta en la mano. Esta delgada, no mucho.
Dentro del restaurante no había nadie, estaba lloviendo y detrás de esta gasolinera había un pueblo viejo, oscuro y tenebroso.
Nos sentamos al lado de una mesa en la cual hay una niña, una adolescente, era rubia, con ojos verdes y un gorro con unos "pompones" que le colgaban por el pecho.
En ese mismo momento estaban poniendo Bang Bang en la radio, la canción de Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj. A mi me encanta esa canción, pero a Skylar parece que no, a ella parece que no le gusta la música comercial.
La chica de al lado no paraba de mirarnos, es como si quisiera algo de nosotros, es como si llevara sentada ahí mucho tiempo, pero no ha pedido nada.
Ella se acerca lentamente a la mesa y dice:
- Ho-o-hola... Me llamo Marta. - Dice asustada.
- ¿Y? - Interrumpe Skylar, yo la interrumpo a ella y digo:
-Sssh... Déjala, siéntate a mi lado, ¿cuántos años tienes?
- Diecisiete, pero el mes que viene cumplo los dieciocho. - Ya parecía más tranquila.
- Yo también tengo diecisiete.
- Aha...
Toma asiento descaradamente a mi lado y pone los brazos encima de la mesa apoyando su cabeza encima, parecía triste, y me atreví a preguntar:
- ¿Ocurre algo?
- Si os lo cuento no me creeríais. - Dice con sin levantar la cabeza de sus brazos.
- He llegado a tal punto en el que me lo creo todo, asique desenbucha.
- Nací aquí, en Canadá, donde mi familia a estado toda su vida viviendo, siempre he deseado salir de aquí, conocer mundo y tener una vida diferente, pero no me refería a estar a 152 kilómetros de mi casa, me refiero a que...
- Te entiendo. Déjalo. Ya he oído muchas historias y no quiero saber más...
Después de la comida, Marta, al estar sola, se viene con Skylar y conmigo a Vancouver, donde espero encontrarme a Mai.
ESTÁS LEYENDO
Soñar Con Los Ojos Abiertos
Science FictionEstoy aquí: Twitter: @jxsusfg Instagram: @jxsusfg