Capítulo 3. Hasta Luego

62 2 0
                                    

Viernes.

Me desperté, como siempre, siempre que me levanto es como si me acabara de acostar, como si llevara menos de un minuto durmiendo, pero bueno.

Voy al comedor donde está mi madre y digo "buenos días" le doy un beso en la mejilla y me voy al insti.

Clase de Matemáticas con la Sra. Pussy, con una tal Mai que es más alta que yo, pelo oscuro, ojos oscuros, hoy llevaba una sudadera negra en la que pone "DOPE" y unos vaqueros, unos blue jeans, en esta clase no estoy con Jane asique me puse con Mai.

La señorita Pussy es muy rubia y viste muy pija, cosa que me encanta, es la mejor profe que tengo, y no sólo porque nos dé Matemáticas, es muy amiga de mi madre, también se mudó aquí.

Termina la clase y la Sra. Pussy me para:

- ¿Te importa quedarte un momento? - Me paré y la seguí hasta donde me llevó, era el aula de la clase de el Sr. Ford, mi profesor de Literatura, allí estaba una chica rubia y con ojos azules. El Sr. Ford me dijo que era nueva, en la misma situación que yo y él pretendía que la guiara.

Mi día estaba poniéndose peor, mira que dije que no iba a ser sociable y ahora me vienen tres chicas, - ¿Alguien más? - Pensé.

Caminando por los pasillos con Sam, la chica nueva, yo cogí confianzas y la llamé Sam, pero se llama Samantha, nos encontramos con Jane y Mai, paramos a hablar:

- Hola. - Dije, seguido de una pregunta. - ¿Os presento? - Sonreí.

- Vale. - Dijo Mai medio gritando. - Yo me llamo Mai y voy con Matt a Matemáticas con la señorita Pussy. - Le dijo a Sam.

- Y yo me llamo Jane y voy con Matt a clase de Literatura con el señor Ford, y conozco a Mai desde casi toda la vida. - Miró a Mai al terminar de hablar con Sam y la sonrió.

Cada uno se fue por su lado, y yo me fui con Sam a seguir caminando y guiándola.

Cuando llegué a casa después del insti, estaba mi madre en la cocina preparándome un brownie riquísimo y de repente sonó mi móvil...

Soñar Con Los Ojos AbiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora