En el coche, saqué el móvil del bolsillo, tenía un mensaje de Sam, al verlo se me dibujó una sonrisa en la cara. Abro el SMS y empiezo a leer. Veo que hay una foto, luego me la descargo, ahora quiero leer lo que mi amiga me ha enviado:
"¡Hola Matt! Solo te quería decir que te hecho de menos y contarte como me va todo por aquí. En el insti me va más que mejor, estoy aprobando todo y estoy eligiendo la carrera que voy a hacer. Hace algo más de una semana empecé a salir con un chico, es perfecto, (te he enviado una foto nuestra). Se llama Christian, tiene diecinueve años... Llevamos poco tiempo juntos pero ya nos queremos como si nos conocieramos de toda la vida. Bueno ya sabes como es esto: vivimos felices y comemos perdices. Más cosas, el próximo sábado tengo una competición de gimnasia rítmica que es muy imortante para mí. Ya sé que no puedes venir, por eso no pasa nada. Te voy a contar un poco cómo va a ser: Me tengo que levantar a las seis de la madrugada y me tengo que vestir y hacerme el moño alto. A las ocho tengo que estar en el pabellón donde me van a maquillar y vamos a entrenar y calentar. Después llegará el público y vamos a hacer un desfile grupal y empezarán a salir gimnastas hasta que me toque a mí. Cuando acaben todas haremos un desfile al final. Poco después de ese día saldrán las clasificaciones y habrá otra competición en el día que nos diga la entrenadora. Me iré a casa y dormiré porque todo esto es agotador. Bueno y esto es todo. Por último te quería preguntar ¿qué tal estas tú?"
- Vaya, me alegro que esté bien.- Pensé.
- Me encanta verla feliz, y espero que este chico del que me habla lo sea también y la haga feliz. Obviamente no podré ir a la competición de gimnasia rítmica.- Vuelvo a pensar.
Agarro bien el móvil, respiro, y comienzo a escribir mi respuesta:
"Sam, me alegro por ti, espero poder verte algún día, cuando tengamos más edad, yo con suerte conseguiré salir de aquí y tú podrás venir a visitarme en donde quiera que yo esté. Espero que seas feliz con ese chico y que duréis mucho. Hemos encontrado a una chica en un restaurante cuando paramos a comer, se llama Marta y es muy simpática y tiene el pelo rubio como a mi me gusta, aunque me ha dicho que se lo va a teñir de azul en cuanto lleguemos, que me gusta todavía más... Vendrá con nosotros a Vancouver. Skylar por otra parte es más cerrada a todo, pero al final se que no podremos separarnos, lo digo como que vamos a ser amigos y, no sé, pues... Creo que hay algo en ella que no me contará y que la hizo mucho daño, puede ser su familia o algo así. Bueno, de momento nada va mal, espero verte pronto."
Pulsé el botón de enviar, metí el móvil en el bolsillo, y miré por la ventana para pensar. Saqué unos cascos para escuchar música, me los puse en las orejas, subí el volumen y cerré los ojos. Olvidé mis preocupaciones por unos instantes y soñé con los ojos abiertos mientras escuchaba Sleeping with Sirens.
ESTÁS LEYENDO
Soñar Con Los Ojos Abiertos
Science FictionEstoy aquí: Twitter: @jxsusfg Instagram: @jxsusfg