Capítulo 4. Vancouver

60 2 1
                                    

- ¡Mamá, mamá, mamá! - Dije asustado y llorando. - Me han llamado. - Se me cortaba la voz.

- ¿Quién? - Dijo mi madre con los ojos muy abiertos.

- Ya sabes quién. - Derramé la última lágrima y miré fijamente a mi madre y ella se dió cuenta, y derramó una lágrima, la lágrima que acabó conmigo.

Soltó de las manos lo que sostenía con ellas y cayó al suelo derrumbada.

No podía verla así, y yo hice lo mismo.

Más tarde le envié un mensaje a Mai y a Sam, y por supuesto, también a Jane, en él escribí:

Me voy a Vancouver, ya os lo imagináis... :(

Al cabo de 2 minutos Mai contesta:

:'( Yo también, tengo miedo, prometemé que estarás conmigo en todo.

Se me cayó el móvil a la cama y, por una parte me quedé más tranquilo pero por otra tenía miedo, 5 minutos más tarde, mensaje de Sam:

Me ha dicho Mai que ella también, :( Lo siento por vosotros, suerte y os deseo lo mejor.

Me tumbé en la cama y estuve pensando...

Salí corriendo a casa de Jane, ella no contestó.

Llamé la puerta y abrió un hombre borracho, y derrepente se oyó:

- ¡Yo abro! - Era Jane, y cuando dijo eso su padre se fue y dejo que Jane estuviera en la puerta.

- Vete. - Me dijo.

- ¿Leíste mi mensaje? - Pregunté preocupado y sorprendido por lo de "vete".

Cerró la puerta y me quedé mirando a ésta. Pensando que ocultaba algo. Salí corriendo de allí, preocupado...

Mi madre ya estaba más calmada y se lo conté todo más tranquilamente.

Después de hablar con mi madre, me llaman otra vez:

- Vendremos a recogerte mañana temprano, estate preparado. - Dijo una señora un poco extraña.

- Pero... - Paré y... - ¿Quién eres?

- Soy Skylar, Skylar Grey. - Y colgó.

- Skylar Grey. - Pensé. Como la cantante... Me dieron ganas de escucharla por última vez.

Se lo conté a mi madre otra vez, y me preparé para mañana, había que superarlo todo ya, ya no hay marcha atrás.

- Hasta mañana, te quiero mamá. - Dije medio llorando.

- Descansa. - Se quedó callada y cuando subía a mi habitación escuché sus lágrimas caer...

----------------------------------

Hola a todos los que me leéis y en especial a esos que salís en la historia y a EmmaCarstairs11.
Gracias a ella porque fue la persona que me inspiró en este mundo de la lectura. Un beso muy fuerte.

Soñar Con Los Ojos AbiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora