O7

701 75 10
                                    

Tomé el valor para darme vuelta y encontrarme con los ojos del demonio clavados en mi.

— Hola— dije alargando la "A" y con mi voz un poco temblorosa. Realmente tenía miedo.

Tanto miedo que no me había dado cuenta que Eunri se había ido de la habitación del hospital. Maldita seas, Eunri. Provocó enojo en mi y traje nuevamente al demonio.

— Demonio Hwang, vete— dijo Jisung.

— No sé, realmente no quiero— respondió el chico con vestiduras negras.

— Ella irá al cielo— volvió a hablar el ángel.

— Oigan, aún no morí, ¿Podemos discutir eso en otro momento?— pregunté.

Ambos me miraron y negaron con su cabeza al mismo tiempo.

Acto seguido los dos tomaron de mis dos muñecas, Jisung la derecha y Hyunjin la izquierda.

Antes de que pudiera decir algo sentí como sus labios chocaban contra los míos y luego los separaba.

— No, no— dijo Hyunjin antes de desaparecer.

— Perteneces al cielo— habló Jisung mientras salía del cuarto.

Quedé completamente paralizada. No podía creer que Jisung me haya besado solo para alejar a Hyunjin.

Sentía mis mejillas arder y también sentía algo en mi estómago.

— ¿Vienes?— preguntó Jisung con toda la normalidad del mundo.

— S-si— respondí.

¿Estaba tartamudeando?¿Que me estaba pasando?

Comencé a caminar detrás de él y en tan solo unos minutos ya nos encontrábamos fuera del hospital.

— Perdón— soltó sin decir nada más.

— ¿Por qué?— pregunté.

— Por besarte, lo tenía que hacer para que Hyunjin no volviera a aparecer— respondió.

Realmente no sabía que responder, así que solo me limité a asentir con mi cabeza.

Mi mirada era dirigida al suelo, literalmente solo veía el suelo, no me atrevía a soltar ni una sola palabra. Tenía miedo a tartamudear.

¿Habrá sido su primer beso? Yo no tuve aún primer beso, claro que sí quiero contarle alguien no podría decir "mi primer beso fue con un ángel mientras estaba en mi estado de coma", podrían pensar que estoy loca.

— Lo harían, te lo aseguro— dijo Jisung.

Dios, otra vez estaba escuchando mis pensamientos. Odio que sepa todo lo que pienso.

— Creí que ya habías tenido tu primer beso— soltó el ángel.

— No, aún no lo he tenido y tampoco me importa mucho tenerlo— respondí.

— ¿Por qué?— preguntó Jisung.

— Porque no— respondí.

No dijo ni pregunto nada mas, se mantuvo en silencio y yo me volví a concentrar en mis pensamientos. Sabia que él iba a volver a oír lo que pensaba pero realmente ya comenzaba a acostumbrarme, era como convivir pero en silencio.

Debo admitir que habían cosas que no quería que él supiera, mi mente escondía varios secretos que no debían ser descubiertos.

Mis pensamientos me habían distraído completamente de la realidad.

Perdí a Jisung. Miré detrás de mí y no estaba, tampoco estaba en ningún lugar a mi alrededor. ¿Se fue?

— ¿Jisung?— pregunté y al mismo tiempo volvía sobre mis pasos.

angelic melody | han jisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora