Pero, qué pasó en esos meses...?
El olor a cenizas y a pólvora se sentía en el aire, la iglesia estaba cubierta de humo y las paredes estaban destrozadas, en cualquier momento se caería a pedazos y las tres personas que se encontraban inconscientes dentro de esta sentían que era su fin el fin de todo, pero la vida, la vida tenía otros planes para ellos, no moririan tan fácilmente claro que no, todavía había mucho que tenían que hacer y como dos Ángeles o más bien como los dos encargados de que siguieran con el martirio de su vida, estos que tenían por nombre Michell Evans y Freddy Trucazo, entraron a la iglesia y así logrando sacar a sus tres compañeros que tenían sus cuerpos llenos de heridas.
Los llevaron al hospital y les salvaron la vida, aunque los tres concuerdan en que hubieran preferido que los dejaran ahí, pero nada sale como quieres y tendrían que aguantarse, tal vez no todo era malo, pues Jack tenía como meta convivir con su hijo y darle un poco de cariño a su manera claro está, Gustabo darle una oportunidad a esa persona que resultó ser su padre además de seguir apoyando a su hermano de diferente sangre y Horacio... el solo quería verlos bien y en el fondo también asegurarse de que cierta persona también estuviese bien.
1 semana aproximadamente en el hospital para que los tres despertaran, 1 más y volvieron a su vida, esa misma semana se tomó la decisión de que correrían el riesgo de operar a Volkov, procedimiento que duró un largo rato lleno de complicaciones y angustia, pero que al final logró salir bien, solo esperaban el día en que despertara de aquel coma en el que se encontraba.
2 meses pasaron donde Jack cada fin de semana iba a visitar a su mejor amigo casi siempre en compañía de Michell y aveces Freddy y Gustabo pero nunca de Horacio, siempre insistía en que lo acompañara pero nunca lograba nada y la primera vez que lo hizo se arrepintió.
Gustabo? Bueno cuando se encontraban en el hospital los médicos le informaron a Jack sobre unas pastillas que podía tomar y así su "otra personalidad" (pogo) podría estar contenida, siempre y cuando tomará esas pastillas todos los días.
En ese tiempo la relación entre Gustabo y Jack mejoró mucho no era una relación de padre e hijo normal pero que esperaban si ellos tampoco eran algo como personas normales.Por otra parte Horacio nunca faltaba al trabajo, ya no vestía ropa extravagante, la culpa lo invadía y decidía enfocarse en el trabajo, patrullaba solo y era un poco más serio que antes, ya no era el que hacía bromas cada minuto y no se reía por cualquier cosa, tampoco es que no lo hiciera solo que no como antes.
Y esto nos lleva a la actualidad donde por fin tomo la valentía para ir a visitar a esa persona, valentía que poco a poco era sustituida por miedo, y mientras más cerca estaban del hospital más nervioso se encontraba.
Aquí otro capítulo, puede que más tarde suba otro porque este es muy cortito💕
ESTÁS LEYENDO
Después del caos (Volkacio)
FanfictionQuien dijo que ese era el final...? Pasaron muchas cosas después de todos esos percances... Mucho que olvidar...🍂 Muchos recuerdos que conservar...🍃 Muchas cosas por vivir.🌺 Esta historia tiene continuación del día después de la explosión de la...