13-Fin<3

164 11 1
                                    

Había pasado cerca de tres semanas desde el día que se dijeron todo lo que tenían que decirse desde hace mucho tiempo, y las cosas iban bien entre ellos, no se veían demasiado por qué sus turnos no coincidían totalmente, pero se las arreglaban para verse y compartir pequeños momentos juntos, se acostumbraban al ritmo del otro para que ambos pudiesen sentirse cómodos y seguros con lo que tenían, por el momento su relación no era algo que gritaban por ahí y solo lo conocían las personas más cercanas a ellos, aún así las miradas y sonrisas entre ellos no pasaban desapercibidas en la comisaría pero los agentes preferían no preguntar.

Hoy era el día libre de Volkov y decidió pasarlo solo en su departamento al menos así sería asta la hora de salida del turno de Horacio, querían pasar y disfrutar un momento juntos y que mejor que pasar la tarde/noche viendo una película.

Volkov se en encontraba cocinando la cena en un intento de espaguetis con albóndigas, se había puesto un tutorial en el teléfono por qué aunque no cocinase mal no tenía demasiado conocimiento y quería darle una sorpresa a Horacio así de que en lugar de que cuando llegue encuentre una caja de pizza, haya una cena cocinada por el, no se consideraba una persona detallista pero un poco de ilusión sí que le hacía hacer eso por Horacio.

Después de 1 hora intentando que lo que cocino estuviera decente pera comer, apago el fuego de la estufa y fue a buscar algo para acompañar, según lo que recuerda a Horacio le gustaba el Whisky así que antes de preparar la cena había pasado al badulaque a comprar una botella junto con algunos aperitivos para cuando vean la película, si bien el whisky no era de su total agrado lo bebería por Horacio.

Regreso con la botella y la acomodo en la mesa al igual que los platos y demás cosas para la hora de comer, no habían pasado ni 10 minutos desde que terminó de acomodar y se había escuchado el timbre del departamento.

Fue asta la puerta y al abrirla ahí estaba la persona a la que esperaba viéndolo con una sonrisa.

—Buenas Volkov—Se acercó asta el nombrado y le dio un pequeño beso en los labios que fue correspondido.

—Privet Horacio—Se hizo a un lado dejando lugar para que pasara, después de que cruzara al departamento cerró la puerta detrás de ellos y llevó a Horacio asta la cocina.

—Lo hiciste tu?—miraba la mesa con una sonrisa para después ver a su acompañante.

—Aja...—lo abrazó por la espalda y posó su mentón sobre el hombro del de cresta y dejando un beso en ese lugar.

—Yo creí que sólo veríamos una película con pizza o hamburguesas—soltó acompañado con una pequeña risa.

—Si, me imaginé que dirías algo así, quise sorprenderte.

—Lo hiciste—se volteó entre los brazos de Volkov y lo abrazo por el cuello para así besarlo, un beso suave que fue correspondido de inmediato.

Al separarse Volkov lo llevó asta la mesa y lo hizo que se sentara en una de las sillas mientras él servía la comida que era mirada por el chico con mucha ilusión, una vez que todo estuvo servido también se sentó en una de las sillas.

—Se ve muy bueno—tomo un tenedor viendo su plato preparado para empezar a comer.

—No te guíes por la apariencia no te aseguro que esté igual de bueno de cómo se ve—le advirtió para que no se hiciera tantas expectativas pero aún así eso no detuvo a que probara la comida.

Al parecer de Horacio, Volkov no era consiente de lo bueno que era cocinando por que a él le había encantado y solo paro de comer cuando se lo terminó todo, la cena estuvo acompañada de Horacio contando de lo que se había librado por qué el súper había estado de mal humor y estuvo gritando a todos, entre otras bromas, asta que ambos terminaron de comer y se levantaron de la mesa para ir a la sala.

Se sentaron el sofá y pusieron las palomitas, refrescos, sabritas y dulces a su lado.

—Que vas a poner?—miro a Horacio que estaba tomando el control de la televisión buscando una película.

—Ya lo verás, sé que te gustará—tenía una sonrisa divertida en su rostro mientras seguía buscando asta encontrar y poner lo que buscaba.

—Q-qué?—se había atragantado con una palomita cuando vio lo que puso en la televisión.

—Hace unos días escuche a Conway reírse por que vio algo en tu teléfono y me lo enseño, me pareció buena idea verlo juntos.

—Joder...—su pálida piel se encontraba sonrojada un poco por la vergüenza.

Horacio notó esto y para que se relajara lo abrazo y le dio un casto beso en los labios para que supiera que no le importaba y no le juzgaría por nada.

Si, había puesto una serie de anime que había visto en la galería del teléfono de Volkov y a decir verdad no le molestaba, todavía recordaba cuando estuvieron en el despacho bromeando sobre eso, y aunque en ese momento sólo lo veía como una broma y no creía que el comisario viera eso, a él no desagradaba que fuera real y si realmente le gustaba pues lo verían juntos.

Y así pasaron el resto de la noche, viendo la serie, comiendo y compartiendo besos y abrazos, asta que el sueño se estaba apoderando de ellos y Horacio se estaba quedando dormido sobre el hombro de Volkov.

—Horacio... vamos a la cama, te ves cansado—recibió como respuesta un murmuro que no supo reconocer que quería decir, apago el televisor y recogió las cosas.

Horacio se tallo los ojos con cansancio y se levantó del sofá, fue hasta con Volkov quien le tomó de la mano y lo llevó hasta la habitación, una vez ahí acomodó la cama y ambos se recostaron, Volkov pasó uno de sus brazos por debajo del cuello del de cresta y lo atrajo hacia él con cuidado, recibiendo un abrazo y que se recostara sobre su pecho ya casi cayendo ante el sueño, le dejó un besito en la frente para después con su otro brazo abrazarlo por la cintura pegándolo más a él, Horacio no duró mucho en terminar por dormir y Volkov no tardo mucho más en quedarse dormido también

Estar cerca del otro les cubría de un sentimiento de seguridad y comodidad que ambos tenían tiempo sin sentir y era reconfortante, podían olvidar todo lo que les atormentaba cambiando eso por cariño, uno especialmente bonito.

Todavía tenían que recuperar cosas perdidas con los sucesos del pasado y construir momentos nuevos que atesorarían para toda la vida, y todo lo harían juntos, habían luchado mucho para conseguir una verdadera felicidad en sus vidas y se esforzarían por mantenerla, de ahora en adelante vivirían su amor de la mejor manera posible.

FIN.

❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎

Hola buenas, tenia pensado seguir con esta historia, pero siento que si la alargaba más perdería su esencia, había escrito otros capítulos pero decidí quitarlos y que este capítulo fuera el final de esta historia.

Muchas gracias por haberlo leído.💖💖🥺

Después del caos (Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora