—Volkov?
—Que pasa Horacio?—seguian en el patrulla recorriendo las calles.
—Em... como supo Conway que estábamos hablando sobre eso?
—Yo le dije que lo aria
—...y como supo que terminó bien?
El cuerpo de Volkov se tensó y su mente rápidamente calló en una respuesta.
—Que hijo de puta...—tomó su radio sincronizando la frecuencia donde estaba la del superintendente—Conway?
—Que sucede?—respondió por radio.
—Me explica por qué coño estaba viendo las cámaras de nuestro patrulla??
—No se de que me hablas.
—No? Entonces como supo que lo de Horacio terminó bien?
—Intuición, deja de joder que no e echo nada—no lo dejo contestar y se silencio la radio.
Volkov cambio a su propia frecuencia y dejó la radio, volteando a ver a Horacio.
—Recuerde, el patrulla tiene cámaras y micrófonos.
—Que perro que es el viejo—Ambos se vieron contagiados por una ligera risa.
_____
—La tarde pasó entre multas, persecuciones y arrestos, la ciudad estaba un poco tranquila este dia y el turno de servicio de Volkov y Horacio ya había terminado, así que se encontraban saliendo de servicio.
—Horacio!—Gustabo llegó corriendo desde la entrada de comisaría.
—Que pasa Perla?—volteo a ver a su amigo que se había detenido a su lado.
—Ayúdame que papu me quiere dar con la porra!—justo termino de hablar el superintendente entro corriendo al igual que gustabo.
—Te lo he dicho hijo de puta!—se acercó con porra en mano a Gustabo quien se escondió detrás de Horacio usándolo como escudo humano.
—Que hizo ahora?—se metió en la "conversación" el comisario.
—Que hizo? Se puso a bailar arriba del patrulla cuando estaba multando a un gilipollas y me hizo correr asta aquí!
—No es para tanto viejo!
—Te voy a reventar la puta cabeza gilipollas!—Tomo del brazo a Horacio apartándolo de Gustabo, para poder pegarle así dos veces con la porra.
—JACK!—Una Michelle un poco molesta llego quitándole la porra de la mano al superintendente.
—Que cojones te pasa?!—la miro asesinandola con la mirada por haber interrumpido su sesión de porrazos.
—Que te estás montando una puta escena en comisaría—se cruzó de brazos sin dejarse intimidar por Conway, el cual bufó antes de contestar.
—Como si no se hubieran acostumbrado ya—rodó los ojos y volvió a hablar—qué haces aquí?
—Trucazo dijo que les avisará para ir a las oficinas, porque tenía algo para nosotros.
—No se que sea, pero si me saca de aquí, yo voy—se apresuró Gustabo queriendo librarse de los regaños de Conway.
Después de unos minutos quedaron en que todos irían, salieron de servicio, dejaron su cosas policiales, vistiendo de incógnito y fueron a las oficinas en un mismo auto.
______
Llegaron a las oficinas y estaban subiendo el elevador, cuando las puertas se abrieron, lo primero que pudieron ver fue a Freddy cargando con mínimo 5 botellas de alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Después del caos (Volkacio)
FanfictionQuien dijo que ese era el final...? Pasaron muchas cosas después de todos esos percances... Mucho que olvidar...🍂 Muchos recuerdos que conservar...🍃 Muchas cosas por vivir.🌺 Esta historia tiene continuación del día después de la explosión de la...