—Volkov...—se lo había llevado al estacionamiento obligándolo a subir al patrulla para empezar a patrullar con él e intentar hablar.
—No quiero hablar de eso Conway—contesto mirando por la ventanilla del patrulla.
—No me importa si quieres o no, creo que viste muy bien la cara que tenia Horacio y la tuya digamos que no era muy diferente cuando lo viste.
—Y? Que quiere que yo le diga?
—La verdad, que sientes realmente.
—Ya se lo he dicho y él ya lo ha escuchado así que déjeme en paz de una puta vez—sentía ese sentimiento de impotencia recorrer cada parte de él, pero no quería prestarle atención por que sabía la razón de sentirlo.
—Vas a decirme que de verdad no te importo que él escuchara?—recibió un asentimiento sin palabras concretas por lo qué interpreto la respuesta a cómo quiso—Viste su reacción al menos? Vas a decir que no sientes ningun remordimiento después de verlo?
—Yo no sabía que él escucharía...—se sinceró un poco, tal vez el alcohol no se le había bajado del todo.
—Te quedaste pasmado cuando lo viste, yo no soy gilipollas Volkov.
—Joder que quiere que haga? No puedo regresar el tiempo para evitar que él escuche.
—Vale, te lo preguntaré una vez y di la verdad por una vez en tu vida, que es lo que sientes por Horacio—esto empezaba a pasar los límites de cotilleo a verdadera importancia por que estaba afectando a dos de las personas más importantes para el, así que no se quedaría de brazos cruzados.
—Yo...no, no estoy seguro...—sabía la respuesta pero no se sentía capaz de decirla.
—Volkov ábrete por una vez joder.
—Es que... yo... el... creo—le costaba más de lo que debería costarle decirlo—creo que me enamore de Horacio... desde hace un tiempo em...no dejo de darle vueltas y... cuando lo volví a ver no lo se... algo volvió...cuando estuvo conmigo los días que estuve en coma, lo único que quería es que se quedara ahí toda la vida... el beso fue un impulso, pero...me aclaro y revolvió un poco las cosas....yo no quiero no volver a verlo, Conway... y ahora de nuevo lo volví a lastimar como hace meses, no era lo que quería pero quería que usted me dejara en paz... no quería seguir hablando más porque no sabía ni qué decir y ahora no se qué puedo decirle—No supo si utilizo las palabras correctas para expresarle a Conway que estaba pasando en su cabeza y corazón, pero él super lo entendió muy bien.
—Díselo a él—una solución fácil para un problema... ¿fácil?
—Como?—lo miro desde el asiento de copiloto.
—Que le digas todo lo que me acabas de decir.
—Pero...
—Pero nada, no quieres que esté mal no?—miro a Volkov quien negó con la cabeza.
—Y como lo hago...?
—Llévalo a algún lado, yo que se, eso ya es tu problema capullo.
—Usted está interviniendo, se volvió su obligación ayudarme.
—No sea gilipollas, yo solo actúo al principio.
La voz de Gustabo los interrumpió diciendo que lo esperaría en el despacho lo que los hizo volver a comisaría, mientras por el camino hablaban sobre eso.
______
En otro lado de la ciudad, específicamente en un callejón, dentro de un patrulla detenido, se encontraba el inspector con su cabeza pegada al volante intentando detener que salgan más lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Después del caos (Volkacio)
FanfictionQuien dijo que ese era el final...? Pasaron muchas cosas después de todos esos percances... Mucho que olvidar...🍂 Muchos recuerdos que conservar...🍃 Muchas cosas por vivir.🌺 Esta historia tiene continuación del día después de la explosión de la...