Madre, pasaron ¡muchas! Cosas, estoy en la tierra de los sueños, ¡pero estoy despierta! Encontramos a los guardias muertos, la caja que tenía la carreta estaba con ellos ¡pero vacia! Cuando Rowan trataba de saquear los cadáveres volvieron a la vida. ¡Hex nos dijo que las pociones de curación y "el apoyo" del líder de caravana fue todo de mala gana! Pudimos irnos pero tuvimos que volver por pruebas de que eso había pasado, estoy muy enojada, no entiendo que tiene Hex para que la gente le trate mal, seguro es poco empático a veces pero hace lo que puede y ¡arg! Me pone muy molesta, ¡pero! Con ayuda de Rowan pudimos conseguir una cabeza zombie, al retomar nuestro camino nos encontramos con una mujer de hiedra asechada por lobos de fuego, fueron muy muy difíciles, de no ser por Rowan no estaría escribiendo esto ahora, es un poco áspero en los bordes, pero ¿sabes? Tiene un gran corazón, tú sabes ver eso, sé que lo notarías en él. Lo que no sé es si pertenezca a una vida tan energética como esta, se puede defender en ella como mínimo, las Driyats nos comentaron que la cosa en la caja de los guardias era una lampara ¡que al tenerla habían traicionado a la corte de invierno! Y que la encontraríamos al norte en un templo, también nos comentaron que perdieron a su campeón, alguien que se dedica a algo así como proteger los planos mientras se hacen lo cambios que producen las luces, nos dijeron que también estaría bien si les ayudásemos a encontrarlo, la verdad lo veo como algo generalmente más difícil que un templo, pero si es por el bien del orden natural vamos a ello.Dormiremos en la tierra de los sueños (jaja) y nos pondremos inmediatamente a ello.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Dalila
AdventureDalila es una semi-orco hija de una antaño caballero real humana y un líder de tribu orco, quien ha vivido toda su vida como mesera en la posada de su madre perdida entre los caminos, añorando siempre llegar a ser una gran heroína como sus padres. A...