Vakura

27 1 0
                                    


Me precipité al escribir tu carta de hoy. Ya tengo infinidad de cosas nuevas por contarte, hay cosas que no te escribí. Antes que nada ¿recuerdas la lampara por la que todo esto empezó? Las Dryads nos dijeron que hacía brillar la magia a su alrededor lo que no nos dijeron es que es la única llave que permite a la pared de jade emerger y por ende al elfo en ella ser perceptible ¡y nos la habían pedido! Lo siguiente es que, me sentí en la obligación de hacerle saber de la muerte de Berrian de él quedó solo un brazalete y una escama, tomé ambos y fui a verle. Hablamos apenas... y me dio un  r̴̶̴e̴̶̴g̴̶̴a̴̶̴l̴̶̴o̴̶̴ ̴̶̴c̴̶̴o̴̶̴n̴̶̴t̴̶̴r̴̶̴a̴̶̴t̴̶̴o̴̶̴ bueno no estoy segura ahora mismo de como llamarle, pero es un brazalete hecho de una manzanilla que le obsequié y la escama de Berrian. Planeábamos descansar, cocinar algo fui por leña y ahí estaban ellas, debí prever que las encontraría tan pronto "el trabajo estuviera hecho" pero una vez más actué en lugar de pensar y ahí estaba frente a cuatro Dryads que me felicitaban y pedían el brazalete de Berrian para poder nombrar un nuevo campeón. La sangre me hervía, por mi mano se podría condenar a alguien nuevo a todo ese calvario muy a mi pesar, éramos cuatro contra uno así que decidí terminarlo todo y no enterarme más de ellas. Ellas tenían planes diferentes. De alguna forma sintieron el brazalete de manzanillas "ha pasado tanto tiempo desde que escoge a alguno" repetían "fantástico" intenté irme, pero el brazalete me clavó al suelo entonces aparecieron Hex y Rowan de la nada a atacar sin hacer preguntas. a estos chicos no puedo confiarles ni la más mínima orden y aun así si doy pasos ciegos hacia lava sé que con ellos saldré intacta. Mientras hacíamos lo posible por hacerles frente una de las Dryads salió volando, un druida encapuchado con astas de ciervo se había decidido a ayudarnos y vaya que lo hizo, las despachó impresionantemente rápido. quisimos volver al templo, pero ni siquiera los animales recordaban haber visto al lugar alguna vez, llegamos por el plano de los sueños pensé en que tal vez podría volver por ahí, pero todo lo que conseguí son estas voces llamándome falso campeón una y otra vez me preocupa claro, pero abro los ojos y tengo otras cosa de las que encargarme. Rowan divisó una casa en la que encontramos a un par niños; Rose y Thorn en el porche con miedo de entrar, pero reacios a irse también, fue por Thorn que ahora sabemos que Vakura, la Druida es otro alto elfo. Es de noche así que decidimos ir a dormir, no estamos seguros de que hacer, pero con suerte mañana podré pensar con más claridad que obligar a mi grupo a caminar en dirección contraria de nuestra caravana y dormir en medio bosque. 

Noches madre.

Cartas de DalilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora