capitulo 3:el secreto de Ember.

1.8K 78 17
                                    

Después de haber llegado a la dulcería de Pinkie pie y comprar las cosas que se necesitaban Twilight decidió decirle a Spike que se toma del día libre para que ella pudiera leer lo que ella quisiera(como de costumbre😑😑😑).

Cuando Twilight se dirigía hacia la biblioteca se topa con Ember la cual está estaba en la puerta ella pensó que probablemente buscaba a Spike hasta que Twilight dice.

Twilight:hola Ember que te trae por aquí?.

Ember:vine hablar contigo sobre un hago.

Twilight:okay.

después de eso Twilight abre la puerta con su magia dejando pasar a Ember así mismo dejando las cosas que ella compró.

Twilight:muy bien de qué me quieres hablar Ember?.

Ember:verás lo que te voy a decir no va a ser fácil para mí pero la cosa es que tengo sentimientos muy fuertes por Spike.

Twilight:(sorprendida)wow es algo muy inesperado pero dime por qué razón te enamoraste de él?.

Ember:primero por que me trata bien sin importar si soy mala con él al fin que si te acuerdas de la competencia de quién iba a ser el nuevo los dragón pues verás en ese momento el había ganado pero eldecidió darme el cargo a mí ya que vio que yo estaba muy ansiosa por eso aunque yo sea la hija del rey, segundo me gusta también porque él tiene un buen carácter no es un dragón patético y estúpido como los otros así que por lo tanto,no sólo quiero ser su novia de Spike si no quiero que sea el padre de mis futuros hijos ya que ningún dragón tiene esas mismas características A diferencia de Smolder que ya se volvió buena después de que Spike cambiar a esa actitud tan ruda a una amable pero para resumir me gusta su forma de ser,su amabilidad y su cariño.

Twilight:wow Ember al principio pensé que eras una dragona caprichosa e irritante pero ahora que dijiste eso veo que tienes un gran corazón y sentimientos hacia Spike espero que él te acepte,eso sí no quiero que me hagan tantos sobrinos jejeje.

(Se me olvidó aclarar que Spike y Twilight son hermanos adoptivos por lo tanto por eso pongo no quiero tanto sobrinos).

Ember:(sonrojada)Gracias Twilight por una parte te agradezco por escucharme pero lo último que me dijiste me dió ganas de patearte y quemaste ese pelo pero no lo haré eso sí si me vuelves a insultar,pero no le vayas a decir nada a Spike de mis sentimientos hacia él ya que tengo planeado decírselo mañana.

Twilight:vete tranquila Ember y descuida no le voy a decir nada a Spike.

Ember:Gracias Twilight si me disculpas tengo que regresar a la tierra dragón.

Después de decir eso Ember se retira volando rumbo a la tierra dragón.

El amor de una lord dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora