Nos encontramos con Rarity, Sweetie belle,Smolder y Thórax en el lugar donde iba a ser la cita de Spike y Ember.
Thórax:muy bien chicas una vez que haya besado a Ember Spike en teoría debería salir corriendo para poder desahogarse y es a donde ustedes entran.
Rarity:Espero que el clon salga bien.
Smolder y Sweetie:nosotros también decimos lo mismo.
Después ven que Ember iba sola hacia dónde estaban ellos donde rápidamente las chicas se esconden en un arbusto.
Thórax:Hola Ember.
Ember:(sonriendo)Hola Thórax cómo estás?.
Thórax:Yo estoy bien y dime qué haces aquí?.
Ember:Tengo una cita con Spike porque?.
Thórax:Bueno es que......puedo dar algo? (nervioso).
Ember:Que es?.
Thórax:prometes no enojarte?.
Ember:si? porque debería enojar(es interrumpida debido a que Thórax la estaba besando).
Después de que Ember reaccionar trato de quitarse a Thórax pero cuándo se soltó de el vio que estaba Spike con un regalo y con lágrimas en los ojos asi mismo este trataría de irse volando pero Ember lo detendría mientras que Thórax veía lo que iba a pasar.
Ember:Spikey esto no es lo que párese.
Spike:(llorando y enojado) no es lo que parece?¡Me cavas de traicionar con mi ex amigo!.
Thórax:(nervioso) por ex amigo spike.
Spike:(lo mira con los puños cerrados) después de que te defendí de que no te lastimaran en el reino de cristal y te aceptarán de como eras y ser tu primer amigo que se acercara a ti ahora me apuñalaste por la espalda ¡¡¡AHORA DIME ESTA FELIZ DE TRAICIONARME THÓRAX EL REY DE LOS CAMBIANTES MENTIROSO Y TRAIDOR???!!!.
Esto provocó que varios ponis que estaba viendo la discusión se sorprendieran por la reacción de Spike ya qué algunos lo conocían y no era así incluyendo a Ember.
Thórax:(con lágrimas amenazando en salir) perdóname amigo,perdó(es interrumpido debido a que Spike le dió un golpe en la cara tumbandolo a suelo).
Spike:ya no soy tu amigo traidor,ahora me arrepiento de haberte defendido.
Ember:(triste) Spike déjame explicarte por favor.
Spike:No hay nada que explicar,Ember ahora tú y yo ya no somos nada,eres igual que Rarity y sabes qué ¡¡¡TE ODIO Y NO ME VUELVAS A BUSCAR POR EL RESTO DE TU VIDA!!!.
Después de eso Spike se va volando directamente al castillo de Twilight mientras lloraba,mientras con Ember esta estaba llorando donde ve el regalo y lo sabré asimismo su tristeza creció más debido a que había un corazón con mitad azul cielo como ella y morado igual a Spike qué decía.
💜Este corazón no se romperá ya que hay un amor verdadero💙.
Después Ember fija su mirada a Thórax dónde esté seguía en el suelo dónde se dirige a el y le dice enojada.
Ember:(enojada) ves lo que acabas de provocar? Ahora mi Spikey me odia.
Thórax:pero yo te amo desde qué es Spike nos presentó.
Ember:Yo no siento nada por ti aparte porque lo haría si al único que en verdad amo es Spike y a qué yo llevo conocienlo más tiempo que tú (llorando otra vez) ahora tengo que averiguar cómo resolver esto antes de que sea demasiado tarde.
Ember agarra el corazón para poder dirigirse al castillo de Twilight dejando solo a Thorax para acto seguido empezara a llover.
ESTÁS LEYENDO
El amor de una lord dragón
RomanceDespués de que Spike haiga ganado la competencia de quién sería el nuevo Lord dragón pero decidió darle el puesto a Ember ya que vio que haría un excelente trabajo con ser la nueva gobernante de la tierra dragón pero meses después Ember empezaría a...