capitulo 9:alianzas y un plan.

1.1K 58 38
                                    

Nos encontremos con Rarity la cual está estáva rodeada de fotos de Spike incluso tenía peluche de este mismo hasta que ve a qué su hermana Sweetie belle había entrado así mismo esta estaba triste con lágrimas hasta que Rarity le pregunta.

Rarity:Hola Sweetie,¿Que tienes hermanita?.

Sweetie:Hola Rarity,no tengo nada estoy bien.

Rarity:Confía en mí prometo que no me enojaré.

Sweetie:El problema es que me gusta un dragón.

Rarity:(sonrie)qué es Spike verdad?.

Sweetie:Cómo lo supiste?.

Rarity:Digamos que es muy obvio.

Sweetie:(con miedo)estás enojada verdad?.

Rarity:No estoy para nada enojada,digamos que no eres la única qué me dice eso.

Sweetie:Espera hay más?.

Rarity:Digamos que sí,¡Sal Smolder!.

Después de decir eso Smolder sale de entre las sombras.

Sweetie:Entonces ya que ella y yo te dijimos sobre Spike eso significa que (es interrumpida).

Rarity:Si digamos que tenemos que hacer alianzas para tener Spike.

Smolder:Descuida dijimos que íbamos a compartir.

Después de eso tocan la puerta de la casa a lo que Rarity va y abre la puerta y se sorprende con quién era,ya que era nada más y nada menos que Thórax el rey de los cambiantes.

Rarity:Thórax?.

Thórax:Hola Rarity tienes un momento?.

Rarity:Claro pasa.

Después Thórax entren a la casa donde se encuentra con las demás chicas y éste dice.

Thórax:Veo que no soy el único aquí.

Rarity:A qué te refieres?.

Thórax:verás e escuchado su plática.

Rarity,Sweetie belle y Smolder:(nerviosas)Por favor no le digas nada a (son interrumpidas).

Thórax:Quiero unirme a ustedes.

Rarity,Sweetie belle y Smolder:¡¡¡QUEEEE?????!!!😱😱😱.

Thórax:Antes de que digan algo les voy a decir que a mí me gusta Ember (sonrojado).

Rarity:aaa Okay en ese caso estás dentro del Club.

Thórax:Gracias :D.

Rarity:En fin tenemos que planear algo para poder separar a Spike y Ember alguien tiene una idea?.

Sweetie,Smolder y Thórax:(Pensando a más no poder hasta que empiezan a pensar hasta el punto de decir sus ideas).

Sweetie:Que tal si los hacemos que bebán una poción de desamor.

Smolder:Somos dragones las posiciones no hacen efecto en nosotros.

Rarity:Es cierto hermanita,por lo tanto sigue pensando.

Thórax:(Le sale un foco de la cabeza simbolizando una idea)Lo tengo,que tal si antes de su cita de mañana cuando vea a Ember la beso cuando Spike este a la vista y cuando él se valla triste ustedes van y lo consuelan.

Sweetie y Rarity:Esa es una buena idea.

Smolder:No es mala idea pero eso no sería,pero eso no se le llama traición a tu amigo que te defendió por primera vez cuando te veían como un monstruo?.

Thórax:Si pero ya lo superará.

Smolder:(suspira)bueno con la condición de que estemos con Spike y tú con Ember.

Rarity:bueno sin más dudas mañana empezaremos a con el plan.

El amor de una lord dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora