capítulo 7:una dragona enamoradas y un pony.

1.4K 67 34
                                    

Nos encontremos con Spike con dirección a la tierra dragón hasta toparse con Smolder la cual está iba con dirección a la escuela.

Smolder:ooo hola Spike cómo has estado?(nerviosa).

Spike:yo e estado bien gracias Smolder.

Smolder:oye Spike ¿Estás libre el día de hoy?.

Spike:no Smolder tengo una cita con mi novia.

Smolder:(celosa)Me puedes decir quién es?.

Spike:claro es Ember.

Mente de Smolder:maldita dragona sabía que me gustaba Spike pero pronto lo pagará aunque sea la reina.

Spike:bueno te dejo Smolder que voy a llegar tarde a  ayudarle a Derpy a entregar el correo.

Después de eso Spike se retiran hacia la oficina de correos dejando sola a Smolder.

Una hora después.

Spike ya había terminado de entregar todo el correo con Derpy para qué hay después ambos se pueden por caminos separados pero en el camino Spike se encontraría con la hermana de su ex amor.

Sweetie belle:Hola Spike (casi sonrojada).

Spike:Hola Sweetie.

Sweetie belle:A dónde vas con tanta prisa Spike?(curiosa).

Spike:voy a ir a ver a mi novia Ember ya que ambos quedamos que íbamos a ir con la princesa Cadence para qué cuida a ser nuestro amor oficial aunque seamos dragones y todavía nos falta para casarnos.

Mente de Sweetie belle: maldita dragona hija de puta me quitó a mi Spike justo cuando le iba a decir lo que yo sentía por él.

Spike:bueno Sweetie te dejo que ya se me va hacer tarde.

Después de eso Spike se retira dejando a Sweetie belle sola.

El amor de una lord dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora