Nos encontramos con Spike sobrevolando el área del reino dragón hasta qué ve a Ember sentada en su trono.
Spike:Hola Ember ☺️☺️☺️.
Ember:Hola Spike qué te estray por aquí? 😃😃😃.
Spike:verás es que me preguntaba si tienes el día libre.
Ember:Y eso para qué?.
Mente de Ember:por favor dime qué es una cita,por favor dime qué es una cita según lo que estoy pensando.
Spike:verás me preguntaba si te gustaría ir a una cita conmigo (nervioso).
Ember:(emocionada)pero claro que quiero ir a una cita contigo.
Spike:okay entonces voy por ti más tarde 😊.
2 horas después.
Spike y Ember se encontraban en el bosque everfree donde Spike tenía una cesta de picnic.
Ember:que ya no te da miedo este bosque Spike?.
Spike: si te soy sincero no ya no me da miedo Yo ya me he acostumbrado a estén entorno.
Ember: y dime para que trajiste la zesta?(preguntó curiosamente).
Spike:verás es que traje unas gemas las cuales son esmeraldas,rubíes, lapislázuli,zafiros y topacios.
Ember:wow una de mis gemas favoritas 😃.
Después de eso los dos dragones empezaron a devorar las gemas para tiempo después irse y apreciar el precioso anochecer.
Spike:Ember hay algo que tengo que confesarte (dijo nervioso).
Ember:dime Spike qué es?.
Spike:veras nos conocemos desde la competencia de quién iba a ser el nuevo lord dragón y en ese momento empecé a sentir algo la cual no sé si tú quieres escucharlo.
Ember:dime Spike te prometo que no me enojaré.
Spike:Okay es que estoy enamorado de ti (sonrojado hasta nivel tomate).
Ember al escuchar eso me empieza a llorar de felicidad para acto seguido tirado usted sobre Spike.
Ember:Yo también te amo mi querido Spikey Wikey (lo besa en los labios).
Spike:entonces Ember Te tengo una pregunta.
Ember:cuál es mi querido Spikey?.
Spike:Te gustaría ser mi novia?.
Ember:pero claro que sí mire dragoncito morado.
Después de eso lo besa con toda la pasión del mundo.
Spike:Bueno supongo que ya es hora de irnos.
Ember:así es mi dragoncito.
Después de eso Spike y Ember se dirigieron como primero al Reyno dragón dónde Spike dejó a Ember el entrada del Castillo como todo un caballero que es para después irse a la biblioteca de Twilight hasta que Ember se avienta sobre su cama abrazando una almohada diciendo.
Ember: ay te amo,te amo,te amo,te amo mi hermoso Spikey (dijo felizmente).
Mientras tanto con Spike ya se preparaba para dormir hasta que ambos dijeron al mismo tiempo en diferentes partes.
Spike y Ember:nos vemos mañana mi hermoso/hermosa dragon/dragona.
ESTÁS LEYENDO
El amor de una lord dragón
RomansaDespués de que Spike haiga ganado la competencia de quién sería el nuevo Lord dragón pero decidió darle el puesto a Ember ya que vio que haría un excelente trabajo con ser la nueva gobernante de la tierra dragón pero meses después Ember empezaría a...