capitulo 12:Garble le confiesa a Ember la verdad de Smolder.

1K 51 13
                                    

Nos encontramos en la habitación de Ember la cual está estáva llorando a más no poder ya que vio a Spike besarse con Smolder mientras maldecía a Thorax.

Ember:(llorando y enojada)¡Maldito seas Thorax,por tu culpa perdí a mi Spikey y todo gracias a ti y a tus estupidos sentimientos!.

Después de decir eso escucha la puerta tocar donde está la abre y era nada más y nada menos que Garble uno de los dragones que se volvió su amigo y amigo de Spike.

Ember:(secándose las lágrimas)Garble? que haces aquí?.

Garble:Vine a decirte algo.

Ember:(voz amenazante)Si me dices que me amas te juro qué te arrancó la cola y las alas y se las doy de comer a los lobos del bosque everfree.

Garble:Descuida vengo a decirte algo que no te gustará.

Ember:(sin interes) A ver dime que no tengo mucho tiempo.

Garble:Es sobre mi hermana Smolder ya que ella........ella había hecho un plan para poderte quitar a Spike.

Mente de Garble:Perdóname hermana pero Ember tiene que saber la verdad de ti.

Ember:(Enojada)Pero que me estás contando maldito y dime de qué se trataba el plan?.

Garble:Pues ella me dijo que iba a meterse a con la pony modista la cual no me acuerdo su nombre para poder fingir que entre ellas dos para conquistar dónde metieron al rey de los cambiantes para que haci Spike lo viera y terminara contigo y cuando ya lo tuviera,ella mataría a esa pony para haci mismo quedarse con Spike para ella sola.

Ember:Y porque no dijiste nada?.

Garble:Porque ella me amenazo con matarme si abría la boca.

Ember:Entonces sí de lo que dices es cierto entonces voy a decirle a Spike lo que ella planeo para que vuelva conmigo.

Garble:Espera voy contigo qué que si se lo dices a Spike él no te va a creer y pensaba que estás tratando de jardín en su relación con Smolder,mejor yo se lo diré.

Ember:Ok entonces vamos que no hay tiempo que perder.

Después ambos dragones se fueron directo al castillo de Twilight para poderle decir a Spike lo que Smolder iso.

Continuara.

El amor de una lord dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora