capitulo 4:el secreto de Spike.

1.5K 73 14
                                    

Después de que Ember se fuera de regreso a la tierra dragón no sin antes toparse con Spike.

Ember:hola Spike cómo estás?😊😊😊.

Spike:hola Ember yo e estado bien.

Ember:me alegra mucho Spike bueno te veré después ya que deje a Mina acargo y no deseo dejar más tiempo pero si quieres podemos hablar mañana ya que quiero decirte algo.

Spike:Okay Ember cuidate(le da un beso en la mejilla haciendo que Ember se sonrojara).

Ember:bueno adiós Spikey.

Después de eso Ember se retira muy sonrojada.

Mente de Ember:me acaba de dar un beso en la mejilla me está dando más posibilidades de que el sea mi novio.

Mientras tanto de la biblioteca.

Spike se encontraba hablando con Twilight sobre algo delicado para Spike.

Twilight:déjame entender Spike dices que estás enamorado de Ember,dime porqué razón te enamoraste.

Spike:verás despues de ese día de la competencia empeze a sentir una tracción por ella ya,por su rudeza y destreza aunque un poco amable pero es simplemente hermosa(decía con la mirada perdida en sus pensamientos pero sería sacado por Twilight que empezaría a hablar).

Twilight:entonces porque estabas con Rarity?.

Spike:porque creía que Ember no se fijaría en alguien como yo,pero ella me dió la fuerza para decirle lo que ciento por ella.

Twilight:me alegra mucho Spike (debería de decirle lo que Ember me dijo de Spike pero voy a dejar que ella se lo diga).

Spike:bueno mañana la voy a invitar a salir a un lugar que ella le guste(después de eso Spike se retira rumbo a su habitación).

Twilight:esto será interesante.

El amor de una lord dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora