capitulo 2:el inicio de la locura de Rarity.

1.9K 81 31
                                    

Después de que Spike llorar por la traición de Rarity y fuera consolado por Twilight y Ember.

Al día siguiente.

Twilight iba caminando rumbo a la pastelería de dónde trabajaba Pinkie pie pero en el camino se encontró con Rarity.

Rarity:hola Twilight.

Twilight:hola Rarity(con mala gana).

Rarity:de casualidad no está Spike contigo?es que quiero disculparme con el.

Twilight:si,pero no permite que te le hacerques,no puedo creer que allas lastimado de forma fatal a mi asistente número 1😠😠😠.

Rarity:ok pero cuando este solo va a ver lo que soy capaz para recuperarlo eso sí no le vallas a decir o de lo contrario sufrirás las consecuencias(sonría maliciosamente para después retirarse).

Twilight:pinche loca.

Después de eso llega Spike.

Spike:Ya llegué Twi(le nota una cara de preocupación) Twilight que tienes?.

Twilight:es que me encontré con Rarity.

Spike:(enojado)que te iso?.

Twilight:me dijo que cuando estés solo te va a hacer cualquier cosa para recuperarte y que si decía algo iba a sufrir las consecuencias.

Spike:hay esa Rarity no se conforma con el daño que me iso sino también te amenazó bueno luego hablaré con ella,en fin vamos a con Pinkie pie?talvez una malteada de fresa te tranquilice un poco(la abraza amistosamente).

Twilight:gracias Spike eres el mejor(le corresponde el abrazo para después retirarse de el)bueno vamos Spike listo para volar?.(extiende sus alas).

Spike:afirmativo Twi(extiende sus alas también).

Después de eso ambos se van volando lumbo a la tienda de dulces donde trabajaba Pinkie pie.

El amor de una lord dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora