ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴠɪɪɪ

1.6K 204 308
                                    

Pov Rosé

Con Lisa habíamos pasado toda la madrugada hablando sobre sus problemas con Jennie; me aguantaba la risa cada vez que contaba como la celaba y como hacían el ridículo en cualquier parte.

Ahora estábamos en clase a punto de dormirnos, no he sabido nada de Jisoo desde que se fue de mi casa ayer, hoy ni siquiera la vi salir; en cuanto a Jennie ni siquiera apareció por aquí, creo que está empezando a recapacitar.

---Rosie estoy por matarme---se quejó LaLisa.

---¿A quién se le ocurrió hablar de su tóxica en vez dormir?---me burlé.

---¿A quién se le ocurrió despertarme?---ríe.

Le doy un golpe discreto para que se tranquilice. El sonido de la campana anunciando el final de la jornada nos levanta el animo, guardo mis cosas y oigo como el profesor dice mi nombre. Mierda.

Me acerco a él con mi mochila en mi espalda y con el corazón en la garganta, en Australia me llamaban para felicitarme pero no sé que pasará aquí.

---Rosé---coloca una mano sobre mi hombro y me tranquilizo---Te he notado algo vacía últimamente ¿Ha pasado algo?.

Por un momento no sé que contestar, lo miro dudosa, me concentro en la respuesta que tengo que darle para no sonar tan alarmante pues no he hecho nada malo ni me ha pasado nada malo.

Abro la boca finalmente para responderle---No profesor, no me ha pasado nada ¿Por qué la pregunta?.

---Es sólo curiosidad, yo también fui joven y te entiendo perfectamente, cualquier cosa no dudes en pedirme.---Sonríe.

---Lo tendré en cuenta profesor Namjoon.

Me deja ir y voy corriendo junto a Lisa quien no duda en burlarse de mí.

Caminando por el pasillo para salir de esta prisión Jennie hace acto de presencia entre las dos.

¿¡En serio!? ¿¡Tan bonita que era la charla me la cagas ahora universo!?-pensé.

---¿Jennie? ¿que quieres?---habló Lisa con un tono frío.

Es la primera vez que la oigo hablar así, vaya que si va en serio su "ley del hielo".

Luego veo a Jennie, esta mantiene una mirada perdida y noto la angustia en ella, esta dolida por todo ese mes sin Lisa, lo sé, mira a Lisa como si esta fuera lo único en el pequeño pasillo.

Siento como un brazo me rodea la cintura, me giro hacia Lisa observandola detalladamente. Se está aguantando las ganas de abrazar a Jennie hasta que se quedé sin aliento.

Jennie nota el gesto de Lisa y aparta su mirada lentamente---Vine en paz ¿de acuerdo?---Susurra---Quería hablar con Rosé.

La miro confundida. ¿Qué debía hablar conmigo?.

---S-si, ¿que su-cede?---tartamudeo.

---Eres la vecina de Jisoo así que quería preguntarte si sabes el porqué no vino hoy a la uni.---suspira.

Entonces; la razón por la que no ví a Jisoo por los pasillos es porqué faltó a clases, tampoco la vi salir de su casa ni he escuchado los insultos y gritos de sus padres. ¡Dios y si le ha pasado algo!.

Lisa me apega más a ella en un intento de tranquilizarme pero la fiera que hay dentro de mi está lista para hacer volar algunas cabezas. Jennie empieza a preocuparse por mi silencio empezando a lagrimear en el proceso, te entiendo molesta castaña de ojos gatunos.

---Je-Jennie...---susurro---No la he visto en toda la mañana.

La castaña empieza a lamentarse debido a mi respuesta, intenta correr para salir del lugar e ir directo a lo de Jisoo; Lisa intenta detenerme pero es de mi futura novia de quien hablamos.

𝐃𝐢𝐚𝐦𝐨𝐧𝐝 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨 𝐆!𝐏 | CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora