Pov Jisoo
Ni siquiera yo me reconocía.
No sabía de donde había salido tanta valentía; no sabía ni siquiera que decía, es decir, Rosé es muy bonita y todo lo que quieran pero no puedo dejar que esto vaya más allá de una amistad.
¿Por qué le hable así? ¿Por qué la besé? ¿Por qué sigo aquí?.
No me podía permitir enamorarme de ella, no me podía permitirme enamorarme otra vez; siempre será lo mismo.
Aunque Rosé… me ha demostrado que no siempre debe ser así… se preocupa por mí, me pregunta si ya comí, me sana las heridas, me hace reír… ¿por que no puedo sólo permitirme intentarlo?. La quiero como una amiga y de ahí no pasará a mayores… o eso es lo que quiero creer.
Tengo tanto miedo Rosé… miedo de ti, miedo a que me lastimes como ella; miedo a que me trates como ella… miedo a que seas como ella…
Justo en este momento nos encontrábamos viendo una película, ninguna se atrevió a mencionar nada del beso para mi suerte, sé oye infantil pero me obligó a ver Monster high, no me quejo, es buena peli y deja un mensaje muy bonito al parecer.
—Esta serie la veía de niña—dice apartandose de mí para pausar la película y acomodarse en frente mío—Deja un mensaje muy bonito; sonará cursi pero esta serie dice que deberías de amar cada una de tus mounstro-imperfecciones, porqué estas te hacen perfecta.
—¿En serio?—balbuceo.
—Sip... ¿te parece patético no es así?—junta sus dedos con un puchero muy tierno.
—No, al contrario es muy buen mensaje; todos deberían aprenderlo...—susurro.
—¿Estás bien?—pregunta.
—Si, es sólo que… ya tengo que irme.
Intento levantarme pero ella me lo impide; Rosé por favor déjame ir, si me quedo posiblemente te bese y te deje sin esa pijama en un dos por tres.
—Pero ¿a donde?—pregunta—No creo que tus padres te quieran cerca después del desastre que hizo Jennie con la puerta.
—No me importa, no puedo dejar a mi abuela—me excuso.
—No tienes porqué seguir aguantando esto.
Tiene razón.
—¿¡Crees que no lo sé!?—respondo—¡He hecho todo para salir de ese maldito infierno!—suspiro—No lo entenderias...
Nos mantuvimos en silencio; me aterra el hecho de que pude llegar a cagarla con mis palabras, herirla es lo último que quiero, ella no se merece a alguien como yo. Rosé no se merece a una persona rota como yo, ella se merece lo mejor, se merece a alguien que la haga feliz sin importar que, alguien que la acompañe en todo momento y le recuerde siempre lo hermosa y tierna que es. No a un… fenómeno...
Ambas seguíamos en silencio, mantiene su mirada fija en la mía mientras que yo intento evitarla sin éxito. Pienso en mandar todo al carajo y besarla por última vez para luego largarme de su vida y dejar de causarle problemas. Hago amago de levantarme de su cama para largarme pero algo me detiene. Más bien; alguien me detiene.
—Déjame ir…—digo entre dientes.
—No lo haré Jisoo…
No lo duda más y me atrae hacia ella con tanta fuerza que caigo en sus brazos los cuales me retienen en un fuerte y caluroso abrazo; uno sincero. Me abstengo de corresponder pero algo me obliga a hacerlo; ella nota que no correspondo e intenta separarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐚𝐦𝐨𝐧𝐝 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨 𝐆!𝐏 | CANCELADA
Hayran Kurgu𝐻𝑜𝑙𝑎; 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟, 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒, 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑎ℎ𝑜𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑟 𝑠𝑖𝑛 𝑓𝑖𝑛. 𝐻𝑜𝑙𝑎; 𝑣𝑖𝑒𝑗𝑜 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜, 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡...