Eran casi las tres de la mañana y JiSoo seguía sin lograr dormirse, se sentía incomoda al estar en una casa en donde no conce a ninguna y todo por una estúpida tormenta. Aún así, agradeció en parte esto, pues tenía una excusa para no volver al alquiler.
Sintió un ruido hacia la cocina así que solo prefirió ignorarlo, a lo mejor era una de las tantas chicas que allí viven. Cerró sus ojos al oír que esa persona se acercaba hasta ella.
—¿Quieres algo?—susurró—Sé que no estás durmiendo.
JiSoo rió—¿Qué comes que adivinas?.
Chaeryeong se encogió de hombros y se sentó a un lado de la mayor, el silencio se apoderó del ambiente nuevamente y está vez era raramente cómodo.
—Yo...—habló nerviosa la menor—Gracias por no dejarme sola JiSoo.
JiSoo sonrió—No podía dejar que te hagan daño pequeña Chae.
Varios pensamientos sobre aquella rubia inundaron su mente, prefirió no decir nada y solo observar a la nada evitando el tema, como hacía con sus problemas.
Chaer sonrió levemente pero al notar la expresión de la castaña dejó de hacerlo—¿Puedo preguntarte algo?—soltó nerviosa, JiSoo asintió—Por qué... ¿Por qué dijiste que eras un error?.
JiSoo permaneció en silencio. ¿Debía hablarle sobre las cagadas que había cometido los últimos meses?. Esta se excusaba en que quería proteger a Chaer de sí misma y evitaba a toda costa que esta tenga un vínculo con ella, Chaeryeong no era su amiga, por más que la menor lo intentase, solo era una desconocida a la que ayudó, nada más.
—Lo siento—susurró apenada la menor—Creí que podrías decirlo...
Chaeryeong se levantó del suelo para darse camino a su habitación, bueno, no sin antes girar hacia su mayor y hablarle nuevamente—¿Sabes? A veces perdemos muy buenas oportunidades por miedo a lo que pueda pasarnos... sin embargo, hay veces en las que un desconocido puede ayudarte más que un amigo, no te insistiré más JiSoo... por más que quiera ayudarte.
Se dignó a subir las escaleras y dejar a la mayor sola.
JiSoo simplemente no podía creerlo. No quería involucrar a la menor en sus problemas, pero aún así la niña tiene razón, su cobardía le jugaba en contra y evitaba a las personas gracias a su familia.
Recordó a su padre, un hombre cobarde que sólo la maltrataba y lastimaba por quedar bien con su mujer, un hombre gobernado que tenía miedo de enfrentarse al mundo; recordó a su madre, una mujer hipócrita que sólo estaba con el cobarde por el dinero que le daba, sin que este se dé cuenta ya le había puesto los cuernos con más de un hombre, ¿se preguntarán como lo sabe? Bueno, había visto a su madre salir a altas horas de la noche cuando su padre había ido a trabajar al exterior del país. Pero prefirió no decir nada por su bien.
Luego pensó en Jennie; su mejor amiga, la había abandonado en cuanto más la necesitaba, no le importó aquellos años juntas, se quedó al lado de Rosé y Lisa. Pensó en su abuela, el dolor que le había dejado el que se marchase pero la alegría de que por fin estaría bien.
Y Rosé... su pequeña, de verdad que no quería hacerle daño y terminó rompiéndola más de lo que quería, recordó como siempre pasaban tiempo juntas, eran inseparables, hasta el punto en que parecían más que amigas... y es que entre ambas chicas, habría algo más que una amistad, si JiSoo no tuviera el miedo de lastimarse una vez más.
Todo eso la había marcado hasta tal punto de tener miedo de una chica que hasta el momento solo se ha preocupado por ella; Chaeryeong era un amor de persona, e intentaba acercarse a ella y quizá ayudarla, o simplemente escucharla y abrazarla. Suena estúpido, pero eso era todo lo que JiSoo necesitaba en ese entonces.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐚𝐦𝐨𝐧𝐝 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨 𝐆!𝐏 | CANCELADA
Fanfic𝐻𝑜𝑙𝑎; 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟, 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒, 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑎ℎ𝑜𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑟 𝑠𝑖𝑛 𝑓𝑖𝑛. 𝐻𝑜𝑙𝑎; 𝑣𝑖𝑒𝑗𝑜 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜, 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡...