AñioOoOoOSi, ya sé, ya sé, "Vader tienes de favoritas a las itchi por eso no actualizas a las negro rosas es q ahora eri hueca q no sé no sé cuantos, ¿cuando vas a actualizar Chica?".
Pues cuando se me de la gana csm.
Nomentira jaksjak, aver; miren yo este... entré en un hiatus indefinido. Empecé el colegio por ende también mi estrés aumentó. Me da weba.
No es q tenga favoritas q se creen? Jaja... ok ustedes ganan.
Miren, estoy hablando sola y sé q muchos esperan actualizaciones de esta webada; pero quiero decirles q; pienso pasarla a borradores.
La razón? Pues, es muy culera –la historia– para q negarles, de hecho pensé en pasarla a borradores y resubirla pero mejor escrita, mejor redactada y con mejor trama. Y quizá sea un ship de itzy pero detalles /lo estoy pensando seriamente.
Lo siento si están esperando, de verdad, pero me gustaría darles mejores cosas y actualizaciones más seguidas, pero simplemente me estanco o me da weba, y si quieren saber más o entender más a fondo, chequense mi libro de "explicaciones y quejas". Ahí explico con más detalle todo ¿ok? Ok.
Y ya nada más... apoyen la historia y las decisiones tomadas en esta, estem... esperen lo q quieran esperar, me chupa un huevo sus "actualiza o me mat0", tomen awita, usen cubrebocas, respeten para que los respeten y q dios los ampare.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐚𝐦𝐨𝐧𝐝 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨 𝐆!𝐏 | CANCELADA
Fanfic𝐻𝑜𝑙𝑎; 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟, 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑢𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒, 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑎ℎ𝑜𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑟 𝑠𝑖𝑛 𝑓𝑖𝑛. 𝐻𝑜𝑙𝑎; 𝑣𝑖𝑒𝑗𝑜 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜, 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡...