ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴠɪ

1.5K 202 42
                                    

Pov Jisoo.

La clase había estado más aburrida de lo previsto, Jennie trataba de llamar mi atención constantemente pero me negaba a concederle ese deseo, no quería lastimarla con mis palabras.

Salí del salón a toda prisa ignorandola por completo; sé bien que se sentirá mal por esto pero no tengo otra opción; recorro los pasillos del establecimiento como alma en pena con dirección a la sala de música, a veces agradezco haber ingresado aquí.

Una vez asegurado que no había nadie en la sala ingresé y dejé mi mochila en una de las sillas a un lado; tomé algunas parpituras de los alumnos que ensayan en este lugar y las estudié por un minuto, las coloque en el atril, trono mis dedos y comienzo a tocar.

No sé quien es el autor de esta maravillosa melodía pero me llevaré una copia; reviso la partitura y tiene la firma justo debajo del nombre de la composición.

Winter bear
Kim Taehyung.

Sin dudas ese tal Taehyung es un genio; suelto un suspiro y siento que toda mi ira se fue a otra parte; que curioso, hace unos momentos mataría a algo o alguien y ahora quiero abrazar al primero que se presente.

¿Estos sentimientos de ira y angustia son por la falta de amor acaso?. Siempre tengo demasiadas preguntas pero nunca consigo las respuestas o al menos las que yo quiero, oigo la puerta cerrarse de golpe.

Me alarmo de sobremanera, podría ser cualquier persona la que me haya visto inclusive un maestro, en estos momentos rezo para que sea la profesora Momo, Jennie o el chico que escribió esta obra.

Tomo mis cosas y salgo del salón con destino al comedor, miro la hora en el gran reloj del pasillo y veo que me había pasado, el descanso había terminado y ya llego tarde a mi clase de psicología.

Corría por los pasillos sin importarme si me encontraba con alguien en el proceso, del apuro olvidé sacar una foto de la partitura.

Soy una idiota. Quizá vuelva otro día.

Estaba a dos salones del mío, si llegaba tarde no me dejarían entrar pues la maestra es algo molesta y estricta con el tema del horario, una vez que la puerta se cierra ya no hay forma de entrar.

Estaba a nada de llegar a mi meta, sólo debía entrar, la puerta estaba a punto de ser cerrada, sólo debía impulsarme. Mala suerte la mía.

La puerta se cerró a tal modo que terminé golpeandome la cara. Lanzó maldiciones hacía la pobre puerta que no tiene culpa de mi impuntualidad, no pienso quedarme aquí parada frente a la puerta como una idiota; tenía dos opciones; salirme de la universidad y volver para la siguiente clase o volver al salón de música a esperar la siguiente clase.

Mi cabeza pedía a gritos la opción uno pero mi sentido común e ira, me estiraron a cumplir la opción dos, bueno era lo mejor para mi.

Frustrada me dirijo hacía el salón, camino lentamente como lo había hecho hace unos momentos, me costaba cada vez más ser fuerte, siempre me dispuse cambiar mi forma de ser, no por Jennie sino por mi misma, estoy perdida en un mundo plagado de seres oscuros y seres de luz.

Mis peores pesadillas se basaban en la forma en la que moriría, ya me he acostumbrado tanto que cuando llegue mi momento a la muerte la recibiría como se merece; la recibiría como una vieja amiga.

𝐃𝐢𝐚𝐦𝐨𝐧𝐝 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨 𝐆!𝐏 | CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora