Una semana mas ha pasado, y estoy listo para que vengan muchas más.
Hoy mientras estuve con mis amigos tomando y fumando un poco, en medio de tanto jugueteo y divagaciones en pensamientos y movimientos de músculos fáciles, caímos en un tema que en general estremesio las pareces de mi gran muro y rompió mi gran cristal cerebral. Hablábamos en medio de pensamientos obsenos y carcajadas el día en que nos pasare algo, el día, en que inesperadamente murieramos por equis o ye razón.
- ¿Y tú gordo, que harías sí *anastacio muriera mañana? - Le pregunta Adonay mientras acercaba el cigarrete a su voca.
- ¡Ah verga! ¿Lo dejo ahí tira'o y dejo que se muera? - Respondía él en medio de carcajadas.
- No sean malos, de igual manera no sabriamos que hacer en medio de dicha situación - Les decía yo en medio de tragos.
- ¡Pero para que, sí de igual manera no son capaces de correr ni una sola lágrima sí lo ven a-uno ahí tira'o como indigente conbulcionando y tirando espuma por la voca! - dice Israel*Anastacio mientras tomaba otra vocanada del cigarro que todos compartíamos.
- ¿Pero ajá, y sí los muerde una serpiente?.....
Cientos de propuestas corrían por nuestras mentes en ese momento y cientos de supuestas reacciones platicabamos entre nosotros. En medio de todo no tuve más que quedarme callado por un momento y decidir pensar en ese preciso instante en donde no tendría más que mirar al cielo y quizás tener las mismas reacciones que he visto es muchas películas: vista inconclusa y delirante, sonidos amorfos y con muy poco sentido, no sentir mi cuerpo y ver como poco a poco pierdo el conocimiento. Me vi envuelto en esa nube que en medio de tragos se tornaba bastante nostálgica, sabiendo que si pasare dejaría mucho más que ropa que no se utilizará más, amigos solos, un violín que no sonara más, muchas razones por que vivir. Pero estaba yo ahí sentado, viendo hacia ningún lugar, con la vista totalmente perdida y un vacío casi neutro en el pecho tratando de fingir risas y palabras mientras mi mente aún no dejaba de pensar y divagar en el mismo tema.
Cuan importante es ver como una palabra puede poner tu mente a un punto de transmutacion síquica tan grande. Para mi, fue verme y pensar sobre mi muerte aunque para otros, tal vez sea perder a un familiar, perder al gran amor de su vida, su mejor trabajo, su mascota y todas esas infinidades de cosas que nosotros como humanos podemos llegar a amar tanto. Llegar a un vacío y ver todo en forma de cartas que reflejan cada y uno de los recuerdos que tienes en tú vida, es bastante poderoso por así pensarlo, y ver como han pasado y trascendido mediante creces y los piensas de una forma distinta, se torna bastante frustrante pero más poderoso aún. Pensar en tú muerte y tratar de vivirla un poco sin que eso incluya algún tipo de acto inhumano, puede llegar a marcar nuestras vidas, y subrayar más aún todas esas grandes metas y deseos que queremos cumplir y anhelar.
Momentos de plática derivan y ponen sobre la mesa a quién tienes, y que tenemos a nuestro alrededor. Siempre he dicho: -Locos son aquellos que no son capaces de hablar consigo mismos y perder cualquier cosa hablando sin pensar - pero al mismo tiempo digo, pero está vez para mi mismo: - Las palabras y acciones van fuera del estado de animo en que te puedas encontrar sin influir en ellas tanto -
Todavía a veces no entiendo sí son las acciones o estados de animo, o la calidad de madurez quienes definen lo que siempre he dicho **. No creo ser el único en este mundo en el cual se envuelve en cualquier circunstancia y la preocupación u estrés emocional a veces es mayor que la capacidad de pensar bien, y pensar las cosas fuera del estado de animo que pueda tener en equis momento.
Conocemos a mucha gente. Miles diría, y vemos pasar a millones. Quienes se quedan, no sabemos, quienes se van, tampoco... Pero lo que sí sabemos es como disfrutar cada segundo con cada una de esas personas que por una y otra circunstancia están allí, quizás por segundos, horas, meses, pero están allí, para joderte la vida por un propósito que quizás en el momento no conozcamos y nos llevemos la vida de arrechera(rabia) por ello o estén allí, para siempre darte a conocer cada uno de los aspectos de la vida que aún no conocías, para hacerte reír o llorar, para entender a las personas, en fin, siempre por algo están allí.
Momentos vienen, momentos van. Palabras vienen y hay palabras que hacen que veas la vida de otra la manera.
ESTÁS LEYENDO
Capitulos de ésta historia
De TodoPara el mundo ser homosexual es algo bastante fuera de lugar por así decirlo. No los culpo ya que desde un principio las religiones así lo han pautado. Esto son los capitulos que he vivido como homosexual. Cada uno de ellos relata tal y cual como n...