Capítulo #10 Lo vi

57 4 0
                                    

Después de tantos días llenos de estrés y miles ocupaciones llego a mi casa para encontrarme con tan gran alivio.

Entre el y yo hace días atrás las cosas no estaban yendo como me suelen gustar y llegamos al mundo en donde las cosas no servían para ambos. Realmente en medio de tanto parloteo y algo de discusión los pétalos de esa rosa que tanto había cuidado se estaban cayendo por muchas tonterías que cometía y acciones injustas de mi parte. Tanto así, que decidió decir que las cosas jamás funcionaron, y que entre él  y yo, todo esto no iba ni a la vuelta de la esquina. No fue nada grave, un poco de olvido fue el causante de todo, tanto, que las cosas poco a poco se fueron tornando grises, aburridas y sin ningún sentido para él. Después de dejarlo todo así, mi noche fue eterna, sin sueño, como sí carcomieran mi pecho, con muchísimas ganas de llorar pero de mis ojos no salía ninguna lágrima; sólo tenía aliento para quedarme viendo a ninguna parte, y culparme por haber perdido tan semejante persona, que llenaba mis días con un simple "hola", alguien que iluminada mis días de tal manera que mis amigos notaron la diferencia de inmediato. Mi sonrisa era radiante y tenía muchísimas ganas de abrazar a todo el mundo y decirles que todo en su vida era espléndido. Pero por unas horas no fue así, por unos eternos minutos mi vida fue un total desastre que hasta me estorbaba cualquier cosa. Aunque sólo fueron horas nada más.

Anoche, después de llegar de un gran día lleno de mil ocupaciones: clases, dar clases, asistir a una reunión que no me importaba y entregar y hacer ciertos pedidos para la empresa. Llego nuevamente a mi cuarto para darme cuenta que pasaba en mis cuentas sociales y revisar mi lista de chats en Whatsapp y encontrar un mensaje de el con un emoticon triste.

-¿Que pasó?- le pregunto yo mientras miraba mi tablet y fijaba mi mirada a las letras que encerraban mis dos dedos pulgares y corría por mi ese sentimiento de perdida desgarrador.

-Disculpa por molestar-Me escribió

-Tranquilo-

-Quiciera poder estar allá y abrazarte-Respondió

-Sí quieres voy y así me abrazas, pero creo que no me dejas- Le respondo

-Sí quiero-

-¿Por que no has venido tú?-

-Sabes que por ahora no he podido-

-Pero que prefieres rey, que valla yo o que espere aquí por ti- Le respondo yo como sí nada hubiese pasado.

-Como sea está bien. Quiero verte, ir sería mejor.- Me responde

-Ok, te espero aquí entonces. ¿Como te fue hoy bb?- Le escribo

-¿Ahora soy bb otra vez?

-Siempre lo has sido- Le respondo

-¿Somos que?-

-¿¿¿Que escribes???- Le respondo yo con cierta rareza en mi rostro

-¿Que somos?-

-¿Somos amigos? O es que no te puedo decir, bb/papi/mi vida/amor..-

-¿No? ¿No puedo?- Rectifico yo al ver que no respondía

-Si si si claro-

Después de dejar la conversa hasta allí, nuevamente el me escribe otro emoticon con la misma carita que abrió nuevamente una conversación entre nosotros.

-¿Que pasó bb? Le escribo

-¿Con quien hablas? ¿Y por que tan feliz?- Me escribe al ver que público en mi estado de Whatsapp una emoticon sonriente

-En el grupo que tenemos los muchachos de la orquesta. Si quieres les digo para que te metan. Feliz... No quiero estar más triste ya-

-¿Y xq feliz?- Vuelve a preguntarme

-Por mi vida, porque viene un nuevo proyecto con la cátedra, porque volveré a viajar para tocar con la Simón, porque hable con mi madre hoy, porque mi perro está hermoso, porque hoy todo estuvo bien.-

-¿Quieres q nos veamos x cámara?- Me dijo

-¡¡Sí quieres!! Yo, encantado de hacerlo- Le respondo mientras mi rostro se dibujaba una gran sonrisa y mi comportamiento se exaltaba por dicha propuesta.

-¿X Face?- Me responde

-¿Sí te parece más cómodo por ahí? Bien..Si no, Skype

-Ok-

-Vale- Le respondo mientras corría a la sala de mi casa para poder tener mejor señal del Wifi debíamos a que en mi cuarto la señal era deprimentemente mala.

Unos minutos después me escribe por el chat de Facebook para poder vernos por cam, pero ninguno tenía en la opción del chat la video llamada. Por lo tanto después de tanto hablar y tratar de buscarle solución al tema, decidimos que era más conveniente vernos por Skype. Fue el desastre total, debido a que cerré mi cuenta de Skype en mi dispositivo por error y estuve varios minutos tratando de recordar mi contraseña de usuario llegado al punto, de crear una cuenta nueva de Hotmail, para después proseguir com Skype y crear una nueva cuenta en esa aplicación. Él al ver que yo por fin no le escribía para poder vernos, me escribe

-¡¡¡Descansa!!!!-

-¿¿Vas a dormir??- Le respondo mientras por mi cuerpo corría un gran susto al ver que ya había perdido las ganas de verme.

-¡¡¡Manuuueeeeeelll!!!- Le escribo al ver que tardaba en responder.

Tanto después de hablar, le envié la solicitud por Skype para que la aceptase y así poder vernos.

Gracias a mi gran memoria, no recuerdo sí fue él, o yo quién accedió por la llamada, pero aún así, la llamada llegó y con eso, un gran escalofrio recorrió mi cuerpo mientras estaba en la cocina de mi casa tomando agua.

Dirigí mi dedo hacia ese pequeño icono azul que accionaba la video llamada y ahí estaba él, perfecto, preguntándome por como estaba y por como me había ido. Radiante y lleno de belleza, tal y cual como lo imagine, con su pequeña barbilla, aunque ya le crecía el bigote y el resto de su barba. Sus ojos, ¡Ah! Sus ojos, perfectos, y esa miraba que me desnuda el alma. Verlo hablar para mi es como ver a los dioses del olimpo dándome las mejores bendiciones verlo aunque a través de una pantalla fue magnífico. Allí pasaron varios minutos, minutos que poco a poco se convertian en horas, hablando de lo pasado, de -¿Por que las cosas no funcionaban entre nosotros?- de -¿Por que todo se había ido?-. La situación no dio a más que a un "Te quiero" que poco a poco se fue convirtiendo en el "Te amo" que tanto anhelaba y yo, no tenía más nada que quedarme ahondado en lo infinito de su belleza mientras hablaba y hablaba sobre lo sucedido. Y llego, llego lo que ahora me tiene completamente radiante de nuevo.

-Quiero que esto vuelva a nacer. Quiero que volvamos, que seamos novios de nuevo-

No se sí él lo pudo notar, pero mis ojos se humedecieron por tal noticia. Mi corazón volvió a ese rojo intenso que me brindaba el amor que él me tiene. Fui y soy feliz una vez más. La conversación fue más intensa y hasta vi como juega y payasea. Increíblemente después de tanto tiempo no había nadie que en medio de tanto me sacase una gran sonrisa. Él es supremamente perfecto para mi.

Todos no somos perfectos, y todo el mundo miente al decir que nunca ha mentido. Las cosas pasan y por una u otra razón totalmente estúpida uno miente por algo. Quizás por querer parecer importante ante alguien o sólo para alimentar un ego que quizás no exista. Pero siempre lo hacemos por uno o otra razón. Yo lp hice y realmente no me han quedado ganas de volverlo  hacer. Está vez, y gracias al gran amor que él me tiene, lo dejó pasar para que no se repitiese nunca.. Ahora me encuentro feliz y puedo decir nuevamente que puedo meterle el pecho a todo lo que me ponga el destino en mi camino porque, tengo a una gran persona que aunque lejos, me ama y mucho.

*********************

Las personas, realmente no miden sus estados, y no se dan cuenta de lp que puedan dañar o no.. Un amigo me ha dejado totalmente fuera de lugar y con un gran suspenso en mi con respecto de sí creer en personas ajenas o no.


Capitulos de ésta historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora