Un nuevo dia, en aquella ciudad tan nublada,londres no estaba soleado, la mayoria del tiempo el cielo estaba tapizado de nubes grices. Amaba Londres, su cielo siempre esta triste o asi lo creo yo.
-Allison.
Deje de observar el cielo y me detuve a escuchar con atencion lo que mi madre decia.
- Tienes que irte llegaras tarde a tu nuevo instituto.
- Eh si. Dije distraida perdiendome nuevamente en el oscuro cielo de Londres.Volvi en sí. Tome mi sudadera y mi mochila.
- Mamá ya estoy lista. Dije bajando las escaleras.
Mi mamá asintio, ella me dejo en la entrada de la escuela. Dí un largo suspiro este seria un día muy agotador.
Entre a la escuela, todos estaban sumergidos en sus asuntos. Genial. Fui hacia los casilleros el mio era el 913. Por lo tanto estaba lejos. Tocaron el timbre asi que fui al que se suponia era mi salón. Soy nueva no se donde esta ubicado mi salón, asi que tarde un rato en descubrir donde estaba.
Cuando entre al salón de clases todos me miraron, claro soy la nueva.
- Allison Blader?
- Eh si. Dije con indiferencia.
- Bien, escuchen Allison es nueva asi que sean amables. Suspiros y risas fue lo unico que el profesor obtuvo.
Vi un lugar vacio en la parte de atras, iba a caminar hacia el asiento vacio, cuando el profesor me detuvo.
- Señorita Blader?. Me di la vuelta.
- Si?.
- Por que no se presenta con el grupo.
- Amm soy Allison Blader.
Me gire y segui caminando hasta el asiento vacio. El maestro apunto la actividad en el pizarron. Un chico se asomo a la puerta.
- Señor Hemmings? Entre de una vez. El asintio y entro, observo todo el salón, fijo su mirada en mi. Empezo a caminar hacia mi direccion. Yo empeze a mirar a todas partes desconcertada.
- Disculpa estas en mi asiento.
- Ah lo siento. Me levante busque con la mirada otro asiento disponible pero no encontre otro y para colmo el maestro se largo.. genial, me sente en el suelo y empeze hacer mi tarea. Podia sentir como ese chico que me quito el asiento se reia de mi . Intentaba ver lo que decia en el pizarron pero no veia,literalmente estaba muy abajo para ver.
- Ten. Me extendio sus apuntes .
- Gracias. Tome su libreta, apunte la actividad, saque mi telefono, me puse los auriculares y empeze a escuchar musica. Estaba hundida en mis pensamientos. Hasta que el chico toco mi hombro y me hizo una seña para que me quitara los auriculares.
- Se te ofrece algo?. Dije irritada. El me miro ironicamente.
- Solo que la clase ya acabo y me estorbas para salir. Rode los ojos,me pare y me fui de ahi... Que chico tan...tan idiota ya me cayo mal. Fui a mi casillero a ver mi horario.
- Educacion fisica? Hay no me jodan. Simple odio hacer algun deporte la razon no soy buena para ninguno. Tome una gran bocanda de aire y fui al campo. Llegue y todos estaban formados por equipos.
- Blader?
- Si soy yo.
- Bien,eres nueva. Deporte?. Me miro rapidamente.
- Disculpe?
- Que deporte practicas? Me miro como si fuera obvio.
- Ninguno. Me miro como si lo que dije fuera una broma pesada.
- Pero me gusta bailar y....
- Animadora. Dijo sin mirarme.
Que? Odio a esas malditas plasticas, ademas yo no se hacer acrobacias o cosas asi.
- Hey nueva por aqui. Una chica me tomo del brazo y me llevo al gimnasio.
- Mira Amber, ella es la nueva y la asignaron con nosotras.
- Hola Allison cierto? Yo soy Amber la capitana del equipo.
- Ah un gusto. Malditas plasticas, mire en direccion a las gradas y ahi estaba ese chico y otros chicos que obviamente tampoco conocia.
- Bien te presentare al resto. Me dijo los nombres de las demas pero como las detesto ni preste la mas minima atencion.
- Por el momento sientate en las gradas. Asenti.
- Soy Luke. El chico me tendio la mano. Lo mire alzando una ceja.
- Vale ya se que me he pasado hace rato.
- Soy Nate. Un chico rubio de ojos azules me sonrio.
- Un gusto.
- Vamos sin rencores?. Luke me tendio su mano de nuevo.
- Tengo herpes. Nate rio por mi comentario y Luke me sonrio. Tomo mi mano y la lambio.
- Yo tambien. Le lanze una mirada de pocos amigos.
- No vuelvas a hacer eso nunca en tu vida. Luke volvio a tomar mi mano, saco su lengua y la acerco a mi mano.
- Hacer que?. Safe mi mano de la suya. Le saque la lengua.
- Oye Allison, que clase te toca despues?.
- Creo que Español.
- A mi igual, vamonos. Nate se despidio de Luke y yo de las plasticas porristas. En el camino me encontre con Jade,Casey y Bea. Ellas eran mis amigas en mi antiguo instituto. La verdad yo me llevaba mejor con Jade ella era mi mejor amiga bueno lo es.
- Allison. Jade me abrazo.
- Alli bebe. Casey me estrujo en sus brazos.
- Hola. Bea imito la accion de Casey. Nate me jalo del brazo, sin darme tiempo de contestarles.
- Por que lo hiciste Nate?. Lo mire confundida.
- Porque vamos tarde y la maestra Coleman es muy estricta. Decia jalandome por todo el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
English Love Affair
FanfictionLas cosas no siempre son fáciles, me había aprendido esas palabras de memoria. Luke Hemmings el chico al que tanto había odiado ahora se había convertido en mi novio y eso era algo irónico. En vuelta en un mar de sentimientos entre dos amores, entr...